Barloworld Mera afronta el 2006 con un ambicioso plan de expansión

08/10/2005
foto
Barloworld Mera, empresa de alquiler de maquinaria del Grupo Barloworld en España y Portugal, afronta el año 2006 con un importante plan de expansión por toda España, el cual le llevará a reforzar sus servicios y oferta de máquinas en las comunidades de Castilla y León, País Vasco, Galicia y la Comunidad Valenciana.

En los próximos meses Barloworld Mera estará presente en Ponferrada, Bilbao, La Coruña y Valencia para ofrecer a sus clientes todo tipo de maquinaria, grupos y equipamiento para la construcción, obra civil, industria y agricultura.

foto
Esta expansión peninsular se produce después de que Barloworld Mera haya unificado el negocio de alquiler de maquinaria que hasta ahora desarrollaban Barloworld Finanzauto en España y Barloworld Stet en Portugal. Con esta decisión de ampliar su cobertura, según el Director General de Barloworld Mera, Francisco Herrándiz, “pretendemos completar aún más nuestra oferta de alquiler de equipos y llegar al mayor número de zonas posibles, siempre con el propósito de realizar un trabajo eficiente que se traduce en un cliente satisfecho”.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Mera, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS