Barloworld Mera afronta el 2006 con un ambicioso plan de expansión

08/10/2005
foto
Barloworld Mera, empresa de alquiler de maquinaria del Grupo Barloworld en España y Portugal, afronta el año 2006 con un importante plan de expansión por toda España, el cual le llevará a reforzar sus servicios y oferta de máquinas en las comunidades de Castilla y León, País Vasco, Galicia y la Comunidad Valenciana.

En los próximos meses Barloworld Mera estará presente en Ponferrada, Bilbao, La Coruña y Valencia para ofrecer a sus clientes todo tipo de maquinaria, grupos y equipamiento para la construcción, obra civil, industria y agricultura.

foto
Esta expansión peninsular se produce después de que Barloworld Mera haya unificado el negocio de alquiler de maquinaria que hasta ahora desarrollaban Barloworld Finanzauto en España y Barloworld Stet en Portugal. Con esta decisión de ampliar su cobertura, según el Director General de Barloworld Mera, Francisco Herrándiz, “pretendemos completar aún más nuestra oferta de alquiler de equipos y llegar al mayor número de zonas posibles, siempre con el propósito de realizar un trabajo eficiente que se traduce en un cliente satisfecho”.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Mera, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS