Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Hansgrohe incorpora la tecnología inteligente Select en la grifería de cocina Metris

12/01/2015

12 de enero de 2015

Con la grifería de cocina Metris Select, Hansgrohe introduce una gran libertad de movimiento en la cocina gracias al botón Select, que permite encender y apagar el agua del grifo sobre la marcha, sin interrumpir el ritmo de trabajo. Esto demuestra que diversión y comodidad son perfectamente compatibles, incluso en el desempeño de las tareas diarias en la cocina.

Al igual que en los mezcladores monomando convencionales, mediante la manecilla se enciende la grifería Metris Select y se selecciona la temperatura y caudal de agua deseados. Una vez realizada esta operación inicial, el usuario puede encender y apagar el grifo pulsando el botón Select que se encuentra en la parte frontal del caño. La manecilla permanece abierta para mantener la temperatura programada, así como el caudal de agua.

foto
Grifería Metris Select.

El botón Select destaca por su tamaño y claro símbolo de encendido y apagado, que permite al usuario accionar la grifería con el dorso de la mano o incluso con el codo. Una dosis adicional de confort que no precisa electricidad ni elementos auxiliares debajo del fregadero puesto que el botón funciona de forma puramente mecánica. Al pulsar el botón se acciona una innovadora llave de paso que abre y cierra el caudal de agua.

Esta herramienta de cocina inteligente es además muy atractiva: el diseño SoftCube de la grifería Metris Select combina bien con numerosos estilos de cocina y encaja perfectamente con el perfil rectangular de los fregaderos actuales. La manecilla presenta una superficie amplia y ergonómica que facilita el control del caudal de agua y el ajuste de la temperatura deseada. Asimismo, ofrece una amplia zona de confort con gran espacio debajo del grifo, ideal, por ejemplo, para llenar recipientes altos. La función giratoria a 150 grados del caño permite más libertad de movimiento y es especialmente práctica en los fregaderos de dos senos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS