Posicionamos su web SEO / SEM

Pavimentos Weber en la nueva tienda del Athletic Club en San Mamés

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

Weber ha pavimentado la nueva tienda del Athletic Club, situada bajo la tribuna sur del nuevo Estadio de San Mamés, en Bilbao, un espacio acorde a la grandeza y espectacularidad del nuevo estadio que cuenta con 600 m2 distribuidos en dos plantas, que dan cabida a un mayor número de productos. A la hora de proyectar la decoración de un espacio comercial uno de los elementos más importantes son los pavimentos, el elemento constructivo del edificio que está sometido a más agresiones, tanto físicas como químicas. Además del tránsito peatonal constante, debe soportar las agresiones físicas que se provocan al mover el mobiliario o las agresiones químicas de diferentes sustancias de uso habitual (detergentes agresivos, alimentos, bebidas, etc).

Por lo tanto, los productos destinados a decorar pavimentos deben tener un excelente compromiso entre prestaciones técnicas y condiciones estéticas. Para pavimentar la nueva tienda del San Mamés, un local luminoso y mimetizado con el campo en cuanto a diseño y colores, tan importante como el resultado final, era asegurar y garantizar la correcta preparación del soporte para eliminar así la posibilidad de aparición de cualquier imperfección proveniente del sustrato.

foto
Tienda del Athletic Club.

En el forjado inferior se realizó un recrecido de gran espesor, con arcilla expandida Arlita Leca dur con el objetivo de evitar sobrecargar excesivamente la estructura y llegar a la cota deseada con un mortero tradicional de altas resistencias. Para garantizar un soporte estable y consistente (ya que el local está destinado a tener una gran afluencia y tránsito de personas) donde aplicar el mortero coloreado, se regularizó y reforzó toda la superficie con una imprimación de weber PM con saturación de árido de cuarzo,

Finalmente y como material de acabado se aplicó weber.floor design en un espesor de 6mm, una solución rápida, segura y duradera para la decoración de pavimentos interiores de uso residencial y no residencial que permite la renovación integral de cualquier pavimento en tan solo 72 horas. Mediante una sencilla y productiva aplicación se realiza un pavimento in situ sobre cualquier tipo de soporte minimizando las juntas de trabajo (dependiendo de la geometría de la obra). Mediante un tratamiento posterior con poliuretano base agua, weber.floor protect, se reduce la porosidad y absorción del material facilitando su limpieza y mantenimiento diario.

Entre las ventajas del sistema destacan:

  • Aplicable sobre cualquier tipo de revestimiento (previo tratamiento adecuado): cerámica, mortero, hormigón.
  • Acabado de alta planimetría con mínimas juntas de trabajo.
  • Alta resistencia al desgaste.
  • Excelente resistencia al impacto.
  • Fácil y rápido mantenimiento y limpieza sin ennegrecimiento de las juntas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS