Actualidad Info Actualidad

Pando estará presente en la feria Living Kitchen de Colonia

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

Pando aprovechará la ocasión para mostrar su nueva línea de hornos y placas de inducción
Pando aprovechará la ocasión para mostrar su nueva línea de hornos y placas de inducción.

Pando, firma destacada en el sector de las campanas extractoras decorativas, presentará sus novedades en la feria Living Kitchen, que tendrá lugar del 19 al 25 de enero de 2015 en Colonia (Alemania). En este evento único, Pando sorprenderá con diseños innovadores de campanas extractoras recogidos en el nuevo catálogo de 2015. Además, aprovechará la ocasión para mostrar su nueva línea de hornos y placas de inducción. Los visitantes podrán conocer todas estas propuestas en el stand num.B39 del Hall 4.2. Living Kitchen es una cita imprescindible a nivel internacional del sector del mobiliario y equipamiento de cocinas. Su pasada edición fue un éxito, contando con la participación de 185 firmas de hasta 22 países distintos y asistieron 142.000 visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites ShowAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS