Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medfloor Old, un parquet flotante de roble envejecido con carácter mediterráneo

15/12/2014

15 de diciembre de 2014

Cada suelo de madera es único, tiene una historia y un carácter especial, que se enriquece con el paso del tiempo. Medfloor Old es una colección de pavimentos exclusiva para amantes de lo sencillo y natural, que desean crear un ambiente agradable e inspirador. Medfloor Old es un pavimento multicapa rústico con nudos, que está compuesto por tres capas: la capa superior fabricada en madera de roble, mientras que la capa intermedia e inferior son de coníferas.

Esta gama de pavimentos flotantes de madera natural consta de 6 diseños y todos están en stock en Gabarró. Hay un gran formato que es el 2130 x 240 x 14,5 de los diseños Roble Marsella y el Roble Capri; y los otros 4, el Roble Cadaqués, Roble Venecia, Roble Mykonos y el Roble Mónaco tienen unas medidas de 820 x 190 x 14,5 mm. Toda la gama comparte 1 lama, un grosor de 14,5 mm y un ancho variable de 240 y 190 mm. La cualidad de los 6 diseños es RR – Rústic Roble, una apariencia envejecida de la madera, con nudos (algunos masillados), y una variedad de colores y veteado que aportan un carácter marcadamente rústico. Es un producto biselado en redondo en sus 4 cantos, que dependiendo del diseño, combina el barniz o el aceite así como unos tratamientos superficiales de golpeado, cepillado o arañado con gubia.

foto
Medfloor Old, de Gabarró.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS