Posicionamos su web SEO / SEM

Medfloor Old, un parquet flotante de roble envejecido con carácter mediterráneo

15/12/2014

15 de diciembre de 2014

Cada suelo de madera es único, tiene una historia y un carácter especial, que se enriquece con el paso del tiempo. Medfloor Old es una colección de pavimentos exclusiva para amantes de lo sencillo y natural, que desean crear un ambiente agradable e inspirador. Medfloor Old es un pavimento multicapa rústico con nudos, que está compuesto por tres capas: la capa superior fabricada en madera de roble, mientras que la capa intermedia e inferior son de coníferas.

Esta gama de pavimentos flotantes de madera natural consta de 6 diseños y todos están en stock en Gabarró. Hay un gran formato que es el 2130 x 240 x 14,5 de los diseños Roble Marsella y el Roble Capri; y los otros 4, el Roble Cadaqués, Roble Venecia, Roble Mykonos y el Roble Mónaco tienen unas medidas de 820 x 190 x 14,5 mm. Toda la gama comparte 1 lama, un grosor de 14,5 mm y un ancho variable de 240 y 190 mm. La cualidad de los 6 diseños es RR – Rústic Roble, una apariencia envejecida de la madera, con nudos (algunos masillados), y una variedad de colores y veteado que aportan un carácter marcadamente rústico. Es un producto biselado en redondo en sus 4 cantos, que dependiendo del diseño, combina el barniz o el aceite así como unos tratamientos superficiales de golpeado, cepillado o arañado con gubia.

foto
Medfloor Old, de Gabarró.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS