Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PareDeco y Vendeplus, partners para la comercialización de revestimientos de fachadas, paredes y techos

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

foto
Sus características los hacen idóneos para obras donde se precise rapidez de ejecución y donde no se quiera derribar ni desescombrar.

PareDeco, empresa fabril alicantina, ha desarrollado un original e innovador producto: paneles decorativos hidrófugos, ignífugos, térmicos y acústicos. Estas notables características se consiguen al estar fabricados con una mezcla de EVA, PVC y resinas. Los componentes se compactan formando un panel sándwich con terminaciones lacadas o impresas con impresión digital, con la misma técnica que la que se utiliza en cerámica. De esta forma se obtiene un panel de un centímetro de grosor, con magnifica resistencia y dureza, aportando el brillo y la belleza que da la laca.

Estos paneles se instalan machihembrados con suma facilidad y se pueden acoplar a perfilería para generar paredes separadoras o pegar directamente (o con rastreles) sobre las superficies que se desee cubrir. Sus características los hacen idóneos para obras donde se precise rapidez de ejecución y donde no se quiera derribar ni desescombrar. En definitiva es la perfecta solución para reformas y obras en exteriores, fachadas, humedades, baños (incluida el interior de la bañera o ducha) y cocinas. Tienen la clasificación M1 de ignífugo para colocarlo en locales públicos. Son paneles lacados en cualquier RAL y con impresiones de diseño como maderas o cemento. También hay otros con relieves en la superficie realizando efectos 3D. Vendeplus los comercializará en su red de tiendas Emoción y Vende+ y, además, los representará y promoverá su comercialización en la zona centro de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS