Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PareDeco y Vendeplus, partners para la comercialización de revestimientos de fachadas, paredes y techos

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

foto
Sus características los hacen idóneos para obras donde se precise rapidez de ejecución y donde no se quiera derribar ni desescombrar.

PareDeco, empresa fabril alicantina, ha desarrollado un original e innovador producto: paneles decorativos hidrófugos, ignífugos, térmicos y acústicos. Estas notables características se consiguen al estar fabricados con una mezcla de EVA, PVC y resinas. Los componentes se compactan formando un panel sándwich con terminaciones lacadas o impresas con impresión digital, con la misma técnica que la que se utiliza en cerámica. De esta forma se obtiene un panel de un centímetro de grosor, con magnifica resistencia y dureza, aportando el brillo y la belleza que da la laca.

Estos paneles se instalan machihembrados con suma facilidad y se pueden acoplar a perfilería para generar paredes separadoras o pegar directamente (o con rastreles) sobre las superficies que se desee cubrir. Sus características los hacen idóneos para obras donde se precise rapidez de ejecución y donde no se quiera derribar ni desescombrar. En definitiva es la perfecta solución para reformas y obras en exteriores, fachadas, humedades, baños (incluida el interior de la bañera o ducha) y cocinas. Tienen la clasificación M1 de ignífugo para colocarlo en locales públicos. Son paneles lacados en cualquier RAL y con impresiones de diseño como maderas o cemento. También hay otros con relieves en la superficie realizando efectos 3D. Vendeplus los comercializará en su red de tiendas Emoción y Vende+ y, además, los representará y promoverá su comercialización en la zona centro de España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS