Grohe entre los tres ganadores del Premio Alemán de Sostenibilidad

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Grohe AG, fabricante destacado a nivel mundial en grifería y equipamiento sanitario, está entre las tres firmas ganadoras de los German Sustainability Awards 2014. Grohe recibió el reconocimiento en esta prestigiosa gala al ser nominada al premio especial ‘Eficiencia de los recursos’, que se presentó en la gala que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Düsseldorf (Alemania).

Grohe es reconocida por sus innovaciones técnicas que permiten a los usuarios reducir el consumo de agua y energía. Integradas dentro de las griferías, duchas, termostatos y sistemas sanitarios de la compañía, las tecnologías de ahorro de agua, como Grohe EcoJoy pueden ayudar a una familia de cuatro personas a ahorrar hasta 63.000 litros de agua y 1.300 kilovatios hora al año. Una de las innovaciones más importantes de la compañía es el sistema de agua filtrada para la cocina Grohe Blue, con una huella de carbono muy por debajo de la del agua mineral embotellada, permitiendo a los consumidores mitigar su impacto en el medio ambiente y en los recursos naturales de manera sostenible. Como fabricante de productos y sistemas sanitarios Grohe también está comprometido con la eficiencia de los recursos en sus propias instalaciones de producción, que cuentan con altas tasas de reciclaje.

foto
A la izquierda de la imagen, Michael Rauterkus, miembro de la Junta Directiva de Grohe AG.
En la entrega de premios en el Maritim Hotel Düsseldorf asistieron más de 1.200 invitados de los sectores corporativos y municipales, así como representantes políticos, de areas de investigación y comunidades sociales. “Desafortunadamente, la sostenibilidad todavía no es algo que pueda darse por sentado en nuestra sociedad”, dijo Michael Rauterkus, miembro de la Junta Directiva de Grohe AG, "esta convicción sigue y seguirá firmemente arraigada en nuestras estructuras y procesos durante muchos años”. La sostenibilidad para Grohe es un reflejo de la experiencia y el talento acumulados durante muchas décadas. Hoy en día, el concepto de sostenibilidad está integrado en todos los procesos de producción de la firma y constituye uno de sus principales valores. Como resultado de este compromiso, Grohe ha tenido un papel pionero en el sector sanitario y ha establecido los más altos estándares para esta industria a nivel mundial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS