CasaInfinita presenta la nueva colección Nepal

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

La nueva marca de Keraben Group, CasaInfinita, presenta la nueva serie de porcelánico coloreado Nepal con diseños que exhiben la firmeza y solidez de las piedras que se hallan en las montañas más altas del mundo. El equipo de diseñadores de CasaInfinita, formado por más de 30 personas, ha trabajado intensamente para transmitir en la nueva colección Nepal las sensaciones que experimentan viajeros ávidos de aventuras, llegados de todo el mundo, cuando descubren puntos de sobrecogedora belleza en este lejano país, lugares a los que no es posible acceder con ningún medio de transporte.

foto
Nepal, la nueva serie de CasaInfinita.

Con la nueva serie de porcelánico Nepal creeremos tocar las rocas que dibujan este territorio que posee las cimas más elevadas y los desfiladeros más profundos de la Tierra, todo gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras en producción cerámica que utiliza CasaInfinita. La variedad de colores de Nepal ofrece una gama de tonos mate claros como el blanco y el crema y también otros tonos oscuros: taupé, gris y negro.

La serie Nepal se caracteriza por una gran versatilidad, sus piezas se adaptan a un amplio abanico de proyectos de arquitectura interior. Así, la colección dispone tanto de piezas de pavimento –en formatos 75x75, 60x60 y 37x75 cms– como de revestimiento –bases y decorados en 25x70 cms–). Los compromisos de CasaInfinita con el cliente están presentes en toda la colección Nepal. Ofrecen una variedad infinita de texturas, colores, relieves y acabados para concebir posibilidades ilimitadas; además, CasaInfinita prioriza el respeto por el medio ambiente en la fabricación de las piezas y se compromete a seleccionar las mejores materias primas y a utilizar siempre las tecnologías más innovadoras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS