Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi lamenta el fallecimiento de Miquel Escayol, uno de los tres fundadores de Germans Boada

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

foto
Miquel Escayol.

Hace unos pocos días falleció Miquel Escayol, a los 89 años de edad, uno de los tres fundadores, junto a los hermanos Antoni y Joan Boada, de la empresa Germans Boada SA – Rubi. Escayol participó muy activamente en el crecimiento de la empresa desde su fundación, dedicando sus esfuerzos a la dirección financiera y posteriormente a la dirección general hasta su jubilación.

Durante casi cincuenta años fue testigo privilegiado y artífice de la progresiva consolidación de la marca Rubi en todo el mundo. Con su marcha y tras la muerte de los hermanos Boada hace ya unos años, Germans Boada pierde el último referente de la generación inicial que hizo grande la marca Rubi a base de mucho esfuerzo y grandes dosis de creatividad y pasión. Actualmente, la segunda generación de emprendedores sigue con el mismo impulso de los fundadores y lleva desde hace años el timón de una empresa plenamente internacional con filiales en nueve países, y sucursales y oficinas comerciales en todo el mundo. Hoy, todo el equipo Rubi trabaja en los distintos mercados con los valores impulsados por los fundadores.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS