Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi lamenta el fallecimiento de Miquel Escayol, uno de los tres fundadores de Germans Boada

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

foto
Miquel Escayol.

Hace unos pocos días falleció Miquel Escayol, a los 89 años de edad, uno de los tres fundadores, junto a los hermanos Antoni y Joan Boada, de la empresa Germans Boada SA – Rubi. Escayol participó muy activamente en el crecimiento de la empresa desde su fundación, dedicando sus esfuerzos a la dirección financiera y posteriormente a la dirección general hasta su jubilación.

Durante casi cincuenta años fue testigo privilegiado y artífice de la progresiva consolidación de la marca Rubi en todo el mundo. Con su marcha y tras la muerte de los hermanos Boada hace ya unos años, Germans Boada pierde el último referente de la generación inicial que hizo grande la marca Rubi a base de mucho esfuerzo y grandes dosis de creatividad y pasión. Actualmente, la segunda generación de emprendedores sigue con el mismo impulso de los fundadores y lleva desde hace años el timón de una empresa plenamente internacional con filiales en nueve países, y sucursales y oficinas comerciales en todo el mundo. Hoy, todo el equipo Rubi trabaja en los distintos mercados con los valores impulsados por los fundadores.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS