Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi revoluciona el mundo de la colocación con una app sorprendente

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Rubi se ha caracterizado siempre por ser una marca comprometida con los colocadores de cerámica. Esta proximidad y cercanía con el usuario es la que mueve la marca a diseñar con creatividad e innovación, productos que faciliten las tareas de los profesionales de todo el mundo,

La última creación de Rubi es una revolucionaria app para los profesionales de la construcción. La aplicación, denominada Easytiler y disponible para Android y sistema iOS, reúne múltiples funcionalidades de gran utilidad en cualquier proyecto de colocación.

foto

Con la aplicación Easytiler, los presupuestos, la toma de medidas, el replanteo y la gestión de clientes se simplifican de forma espectacular. Entre las funcionalidades más interesantes para el colocador, destacan las siguientes:

  • Gestión de datos de sus clientes mediante una completa base de datos integrada.
  • Realización de planos in situ de las áreas a alicatar o pavimentar.
  • Preparación de forma rápida y efectiva de replanteos de pavimentos y revestimientos.
  • Ajuste final del replanteo a gusto del profesional o cliente, de forma intuitiva y rápida.
  • Visualización sobre la superficie replanteada de los cortes necesarios para cada baldosa.
  • Obtención de lista de materiales con los principales elementos involucrados en el embaldosado (baldosas, mortero de juntas, crucetas, etc.)

Además, la aplicación es utilizable desde la tablet o Ipad y también desde un ordenador de forma simultánea, para permitir tomar medidas en la obra y presupuestar cómodamente en casa o en la oficina.

La aplicación Easytiler de Rubi está ya disponible en Google Play y AppStore. Su utilización es gratuita para todos los socios del Club Rubi y para los distribuidores Rubi de todo el mundo. Esta primera herramienta digital de Rubi, creada con la participación activa de usuarios profesionales de todo el mundo, nace con el objetivo de facilitar el trabajo de los colocadores, modernizar su gestión y profesionalizar todavía más su imagen y el trato con sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS