Posicionamos su web SEO / SEM

La bañera Accademia POP y la I Bordi premiadas con el Interior Innovation Award - Winner 2015

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

La bañera Accademia POP y la bañera I Bordi de Teuco, firmadas por Carlo Colombo, han sido galardonadas con el Interior Innovation Award - Winner 2015, prestigioso reconocimiento internacional para el diseño otorgado anualmente por el German Design Council con motivo de la ‘imm cologne’. Es el tercer año consecutivo que Teuco gana este importante premio –en el 2013 con la bañera Outline y en el 2014 con la bañera Seaside T08- evento que reitera la profunda vocación por el diseño y el constante empeño de la empresa en la investigación y en el desarrollo de soluciones únicas que combinan diseño y funcionalidad.

foto
Colección Autorittrati de Teuco.
El Rat für Formgebung e imm cologne - patrocinadores conceptuales de la competición - eligen cada año las creaciones de lujo más innovadoras por su excepcional diseño de producto. Como ganadoras, las dos bañeras Teuco se exhibirán durante la próxima edición de imm cologne 2015 dentro de una exposición dedicada. En esta ocasión, el jurado seleccionará 15 productos de entre todos los ganadores para otorgarles el Interior Innovation Award - Best of Best 2015.

La bañera I Bordi de Teuco da al espacio la fuerza primordial que solo las materias primas más raras y valiosas pueden dar. Su trazo distintivo son los bordes. Se puede encontrar tanto en Duralight blanco, como en mármoles de Carrara y Stone Gray. La bañera Accademia POP de Teuco es una Limited Edition, es una pieza única que tiene en la mezcla de clasicismo y postmoderno su principal posibilidad, sintetizando al máximo el encuentro entre tecnología y diseño Teuco, Se ha convertido en un icono de pura tendencia, esencial pero lujoso, en un inédito rigor estético-proyectivo que hace dialogar pasado, presente y futuro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS