Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, estuvo presente en el evento

Se inaugura el Centro de Aplicación en Eficiencia Energética del Grupo Lledó

Redacción Interempresas05/12/2014

El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha inaugurado el Centro de Aplicación en Eficiencia Energética del Grupo Lledó en Móstoles. El nuevo centro es referencia nacional e internacional en el ámbito tecnológico en eficiencia y sostenibilidad energética, así como en la actividad de I+D propio del Grupo Lledó. ElPpresidente regional, que estuvo acompañado por elCconsejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, y por el consejero delegado del Grupo Lledó, Rafael Lledó Pérez, visitó también en las instalaciones de Lledó en Móstoles la nueva línea de montaje de sistemas de iluminación basadas en la tecnología LED.

El Centro está diseñado para mostrar las soluciones más innovadoras en tecnologías de la iluminación, así como en luz natural, sistemas de control y techos integrados en sus diferentes y múltiples posibilidades. A través de diferentes espacios, se muestra cómo aplicar las nuevas tendencias en iluminación para las distintas soluciones como retail, oficinas, centros sanitarios, supermercados, centros de educación, etc. Todo ello gestionado por sistemas de control que regulan el uso de la luz artificial en función del aporte de luz natural y la actividad que se realiza.

foto
LEDs.

El arquitecto trabaja con espacio, materia y forma para dar función, utilidad y belleza al edificio. Nuestro Grupo contribuye a expresar la arquitectura por medio de nuestros sistemas de iluminación que facilitan el uso del espacio en las condiciones más diversas, ayudan al intercambio profesional, cultural, comercial y de ocio entre las personas y comunidades, configurando y potenciando la belleza del hecho arquitectónico. Somos especialistas en el arte de la luz. Luz para comunicar, admirar, sentir, observar y descansar siempre sin perder de vista la ergoeficiencia.

Por este motivo, y para poder transmitir el conocimiento demostrando los beneficios de las soluciones Lledó, el Grupo ha realizado fuertes inversiones en el primer Centro de Aplicaciones en Eficiencia Energética de España. Con una superficie de más de 1.200 m2, todas los visitantes (profesionales del sector, universidades, institutos...) que asisten al programa de visitas personalizadas pueden comprobar las importantes reducciones en los costes energéticos sin pérdidas en eficiencia lumínica o de calidad de luz y con la total garantía de que los productos susceptibles de instalar son, sin duda, la más la avanzada tecnología.

Aspectos técnicos en soluciones globales y capacidad de fabricación son también expuestos en la gran área demostrativa de Grupo Lledó ubicada en sus propias instalaciones productivas. Sistemas de aporte de luz natural, sistemas de iluminación LED y sistemas de control de la luz implementados hacen que el visitante pueda observar de primera mano la ergoeficiencia de las instalaciones y como la seguridad y la ejecución de los trabajos en las distintas secciones productivas son adaptadas dinámicamente para una correcta ejecución de los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Lledó Iluminación, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS