Posicionamos su web SEO / SEM

Bruselas acoge el foro ‘Ceramic Days’

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Los pasados 3 y 4 de diciembre tuvieron lugar en Bruselas los ‘Ceramic Days 2014’, unas jornadas organizadas por la asociación que aglutina a las industrias cerámicas europeas Cerame–Unie, y en las que participan más de 150 representantes de instituciones de la UE, de la industria y de entidades relacionadas. El foro ‘Ceramics Days’ es una ocasión clave para los representantes de todos los sectores de la industria cerámica, expertos y encargados de elaborar las políticas para intercambiar ideas en los diferentes eventos programados.
foto
Ascer participa activamente en el Foro e intervino en la mesa debate sobre Comercio y Competitividad.

Dentro del marco de los ‘Ceramic Days’ tuvo lugar ayer el XXV Foro de la Industria Cerámica del Parlamento Europeo (European Parliament Ceramics Forum -EPCF). El nuevo presidente del EPCF, el europarlamentario Paul Rübig, ejerció de anfitrión de la primera reunión plenaria del EPCF de la legislatura 2014-2019. El encuentro consistió en tres mesas de debate sobre temas objeto de debate a nivel europeo: eficiencia de recursos y construcción sostenible; comercio y competitividad; y clima y energía.

Ascer participa activamente en los ‘Ceramic Days’. José Luis Lanuza, miembro de la Junta Rectora de Ascer y actual presidente de la Federación Europea de Fabricantes de Baldosas Cerámicas (CET) y vicepresidente de Cerame-Unie, intervino ayer en la mesa debate sobre Comercio y Competitividad en la que también participó la europarlamentaria española Inmaculada Rodríguez-Piñero, vicepresidenta del EPCF.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS