Bruselas acoge el foro ‘Ceramic Days’

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Los pasados 3 y 4 de diciembre tuvieron lugar en Bruselas los ‘Ceramic Days 2014’, unas jornadas organizadas por la asociación que aglutina a las industrias cerámicas europeas Cerame–Unie, y en las que participan más de 150 representantes de instituciones de la UE, de la industria y de entidades relacionadas. El foro ‘Ceramics Days’ es una ocasión clave para los representantes de todos los sectores de la industria cerámica, expertos y encargados de elaborar las políticas para intercambiar ideas en los diferentes eventos programados.
foto
Ascer participa activamente en el Foro e intervino en la mesa debate sobre Comercio y Competitividad.

Dentro del marco de los ‘Ceramic Days’ tuvo lugar ayer el XXV Foro de la Industria Cerámica del Parlamento Europeo (European Parliament Ceramics Forum -EPCF). El nuevo presidente del EPCF, el europarlamentario Paul Rübig, ejerció de anfitrión de la primera reunión plenaria del EPCF de la legislatura 2014-2019. El encuentro consistió en tres mesas de debate sobre temas objeto de debate a nivel europeo: eficiencia de recursos y construcción sostenible; comercio y competitividad; y clima y energía.

Ascer participa activamente en los ‘Ceramic Days’. José Luis Lanuza, miembro de la Junta Rectora de Ascer y actual presidente de la Federación Europea de Fabricantes de Baldosas Cerámicas (CET) y vicepresidente de Cerame-Unie, intervino ayer en la mesa debate sobre Comercio y Competitividad en la que también participó la europarlamentaria española Inmaculada Rodríguez-Piñero, vicepresidenta del EPCF.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS