Posicionamos su web SEO / SEM

Tres piezas cerámicas que resuelven cubiertas, pavimentos y fachadas, premiadas por la Cátedra Cerámica Ascer

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

Los alumnos Marina Baró, Andrea Massip y Guillem Díaz, ganaron el pasado viernes la undécima edición de la Cátedra Cerámica Ascer de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (Esarq-Uic) con tres piezas cerámicas que resolvían, respectivamente, cubiertas, pavimentos y fachadas.

foto
Los 23 alumnos del curso presentaron al jurado la pieza cerámica desarrollada en la asignatura asignatura 'Innovación y diseño de materiales cerámicos'.
Los 23 alumnos que este año cursan la asignatura ‘Innovación y diseño de materiales cerámicos’ en la Cátedra Cerámica, de la mano de los profesores Jordi Roviras y Cristina García Castelao, defendieron uno a uno las piezas cerámicas que han trabajado a lo largo de todo el trimestre, ante un jurado compuesto por Emiliano López, de López Rivera arquitectos; Xavier Ros, de H Arquitectes; Rosa Urbano, directora de la Cátedra Cerámica de Liverpool, y Eva Pedrajas, de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), que impulsa la Cátedra Cerámica, todos ellos acompañados del director de la Cátedra, el Dr. Vicente Sarrablo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS