Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tres piezas cerámicas que resuelven cubiertas, pavimentos y fachadas, premiadas por la Cátedra Cerámica Ascer

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

Los alumnos Marina Baró, Andrea Massip y Guillem Díaz, ganaron el pasado viernes la undécima edición de la Cátedra Cerámica Ascer de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (Esarq-Uic) con tres piezas cerámicas que resolvían, respectivamente, cubiertas, pavimentos y fachadas.

foto
Los 23 alumnos del curso presentaron al jurado la pieza cerámica desarrollada en la asignatura asignatura 'Innovación y diseño de materiales cerámicos'.
Los 23 alumnos que este año cursan la asignatura ‘Innovación y diseño de materiales cerámicos’ en la Cátedra Cerámica, de la mano de los profesores Jordi Roviras y Cristina García Castelao, defendieron uno a uno las piezas cerámicas que han trabajado a lo largo de todo el trimestre, ante un jurado compuesto por Emiliano López, de López Rivera arquitectos; Xavier Ros, de H Arquitectes; Rosa Urbano, directora de la Cátedra Cerámica de Liverpool, y Eva Pedrajas, de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), que impulsa la Cátedra Cerámica, todos ellos acompañados del director de la Cátedra, el Dr. Vicente Sarrablo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS