Interihotel finaliza con éxito su cuarta edición

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

El pasado 18 de noviembre, Interihotel 2014 abrió sus puertas en la Cúpula C.C. Arenas, en la Plaza España de Barcelona. Con más de 1.400 visitantes profesionales registrados, durante estos cuatro días que ha durado el evento ha habido gran afluencia de público para conocer la oferta de los 40 showrooms en los que estaban representadas más de 50 firmas especializadas en el interiorismo hotelero. Además, las ponencias y las sesiones de networking entre profesionales programadas, han incrementado el valor aportado al hotelero.

foto
Interihotel 2014.
Asimismo, esta edición también ha contado con dos premios importantes: uno a la mejor innovación de producto, concedido a Ledglass por su técnica patentada Lightinglass, y otro a la mejor entrada de blog especializada en interiorismo de hoteles, otorgado a Ana Martín, de Emmmestudio. La entrega de premios se llevó a cabo durante el acto de inauguración institucional que tuvo lugar el primer día y contó con la presencia de Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

Interihotel ha contado con la presencia de visitantes de más de 26 países por lo que el balance global de esta edición de Interihotel ha sido muy positivo y lo consolida como un evento de referencia en el sector del interiorismo hotelero en el sur de Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS