Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Villeroy & Boch: soluciones funcionales con diseño contemporáneo

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto
Anna Schaffelhuber.

Anna Schaffelhuber, ganadora de cinco medallas de oro en los juegos paralímpicos de Sotchi 2014, encarna la nueva colección ‘O.novo Vita’ de Villeroy & Boch. ‘O.novo Vita’ se distingue por la unión perfecta del confort y del diseño, una combinación que ha seducido inmediatamente Anna Schaffelhuber a la hora de utilizar estos productos. Villeroy & Boch muestra con esta colección que las soluciones confortables y específicas pueden también seducir por su diseño y su estética de alta gama.

Anna Schaffelhuber, campeona paralímpica de 21 años, está en silla de ruedas desde su nacimiento. Su hándicap no le ha prohibido hacer deporte y de tener una pasión como el ski. A parte de sus cinco medallas en los juegos paralímpicos de invierno, Anna ha logrado muchos retos deportivos. También se compromete para la integración y accesibilidad de personas con movilidad reducida. La joven deportista ha participado este verano en el shooting de la nueva ‘O.novo Vita’ en Villeroy & Boch (Mettlach). Durante la sesión de fotografías se ha mostrado muy entusiasta y ha señalado que “O.novo Vita representa para mí la alianza perfecta de funcionalidad y diseño”. Anna Schaffelhuber, aparte de ser la imagen de este nuevo modelo, participará en los talleres para grupos de interés tales como los de arquitectos o los de interioristas, aportando así las mejores soluciones para personas con movilidad reducida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS