Villeroy & Boch: soluciones funcionales con diseño contemporáneo

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto
Anna Schaffelhuber.

Anna Schaffelhuber, ganadora de cinco medallas de oro en los juegos paralímpicos de Sotchi 2014, encarna la nueva colección ‘O.novo Vita’ de Villeroy & Boch. ‘O.novo Vita’ se distingue por la unión perfecta del confort y del diseño, una combinación que ha seducido inmediatamente Anna Schaffelhuber a la hora de utilizar estos productos. Villeroy & Boch muestra con esta colección que las soluciones confortables y específicas pueden también seducir por su diseño y su estética de alta gama.

Anna Schaffelhuber, campeona paralímpica de 21 años, está en silla de ruedas desde su nacimiento. Su hándicap no le ha prohibido hacer deporte y de tener una pasión como el ski. A parte de sus cinco medallas en los juegos paralímpicos de invierno, Anna ha logrado muchos retos deportivos. También se compromete para la integración y accesibilidad de personas con movilidad reducida. La joven deportista ha participado este verano en el shooting de la nueva ‘O.novo Vita’ en Villeroy & Boch (Mettlach). Durante la sesión de fotografías se ha mostrado muy entusiasta y ha señalado que “O.novo Vita representa para mí la alianza perfecta de funcionalidad y diseño”. Anna Schaffelhuber, aparte de ser la imagen de este nuevo modelo, participará en los talleres para grupos de interés tales como los de arquitectos o los de interioristas, aportando así las mejores soluciones para personas con movilidad reducida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS