Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Neolith gana el ‘Premio a la Innovación de Producto 2014’ de la revista Architectural

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Considerada por los jueces por tener una “gran composición y capacidades”, Neolith by TheSize, como Superficie Compacta Sinterizada compuesta por materias primas 100% naturales destinada para pavimento, revestimiento, encimeras de cocina y baño, mobiliario y fachadas; ha sido galardonada por la revista Architectural SSL, con el Premio a la Innovación de Producto 2014 en la categoría de ‘Superficies’.

foto

El Premio a la Innovación de Productos Arquitectónicos 2014 (PIA) determina y reconoce la innovación en el desarrollo de productos relacionados con la construcción comercial, que van desde el revestimiento y la superficie para ascensores.

Juzgado por un grupo de 50 profesionales independientes de la industria, el programa de premios tiene como objetivo destacar los últimos y mejores productos disponibles para los constructores, arquitectos y diseñadores.

“Esta 4ª edición de los Premios a la Innovación de Productos presenta un crecimiento supremo en nombre de los fabricantes de productos de construcción comerciales”, dijo Jim Crockett, director editorial de la revista Architectural SSL. “Se han comprometido y están trabajando sin descanso hacia la entrega de productos que funcionan mejor, tengan una vida más larga y sean más sostenibles que nunca”.

“Desde Neolith, estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Seguimos trabajando para continuar a la vanguardia del sector con un producto que combina diseño, durabilidad, versatilidad y sostenibilidad”, añaden desde la compañía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS