Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grohe lanza la nueva grifería Eurodisc Joystick

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

La nueva grifería Eurodisc Joystick de Grohe incorpora todo lo necesario para reinterpretar un grifo clásico y reconocido. Gracias a su silueta sutilmente inclinada y curva no permite que la cal se adhiera y su ligero y elegante mando joystick aporta un suave manejo. Eurodisc Joystick combina un diseño minimalista, de líneas suaves con una estética galardonada por los prestigiosos premios de diseño Red Dot. La característica más importante de este grifo en cuanto a diseño se refiere es su palanca joystick, de diseño minimalista y ajustable. Su ergonomía, combinada con la innovadora tecnología de cartuchos Grohe SilkMove permiten un funcionamiento de la palanca suave y preciso.

Además de ello, la tecnología incorporada Grohe EcoJoy promueve el consumo responsable y sostenible del agua y la energía. La grifería mural para el lavabo incluye además la tecnología Grohe AquaGuide, un mousseur ajustable que permite orientar el chorro del agua en el ángulo adecuado según el tipo de lavabo que se tenga para conseguir la posición más óptima y evita salpicaduras. Además, las formas del cuerpo y el caño ligeramente inclinadas ayudan a asegurar una larga vida útil de la grifería gracias a la tecnología SpeedClean que no permite que la cal se acumule.

foto
Eurodisc Joystick de Grohe.
Muchos otros detalles de este diseño llevan también la firma inconfundible del estudio de diseño Grohe. La palanca, por ejemplo, está rodeada por un anillo de cromo, un elemento típico del ADN de diseño Grohe. Mostrando confianza y un toque de vitalidad, el cuerpo del grifo se inclina hacia el usuario en un ángulo de siete grados para fomentar la interacción.

La línea comprende una amplia variedad de grifos para todo el cuarto de baño. Los clientes pueden elegir entre monomandos con tres alturas de caño diferentes, así como la grifería monomando mural, que se integran perfectamente al lavabo. Esta nueva solución evita que el agua salpique cuando se abre el grifo. Grohe también ofrece monomandos empotrados y accesorios que comparten el diseño del joystick para una decoración en total consonancia con el estilo del baño. En lo que se refiere a los colores, la línea de grifería está disponible en cromado Grohe StarLight, para mantener un acabado brillante, y la versión en blanco Moon White. El nuevo Eurodisc Joystick de Grohe, ofrece un diseño sofisticado sin renunciar a la funcionalidad que además tiene una durabilidad garantizada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS