Los Premios Macael vuelven a marcar las líneas de trabajo de Aema, que pueden resumirse en el eslogan ‘Naturalmente Macael’

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía celebra los Premios Macael

Redacción Interempresas28/11/2014

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía celebró el pasado 21 de noviembre la XXVIII Edición de sus tradicionales Premios Macael. Un evento marcado por un fuerte carácter internacional, como estrategia para ampliar mercados y que viene a reconocer a todas aquellas personas, que han contribuido, en beneficio de nuestro sector a lo largo del año.

Los galardones volvieron a marcar las líneas de trabajo de la asociación, líneas que se pueden resumir en el eslogan ‘Naturalmente Macael’ y que en palabras del presidente significan: “Tenemos Naturalmente una vocación internacional. Premio a la Institución. Tenemos Naturalmente los mejores mármoles en nuestras canteras. Premio Internacional África y Obra Nacional. Tenemos Naturalmente la capacidad de elaborar cualquier tipo de piedra haciendo posible las obras más complejas. Premios Internacionales Asia, América del Norte y Europa. Tenemos Naturalmente un gran potencial turístico y por el que apostamos. Premio a la Comunicación. Tenemos Naturalmente los mejores materiales compactos y ultracompactos. Premio Internacional América Latina y Premio al Diseño”, destacando por tanto de cada uno de los premiados, lo anteriormente citado.

foto

Antonio Martínez, presidente de Aema.

A lo largo de su intervención, el presidente Antonio Martínez explicó de manera detallada y bajo su punto de vista, “quién es esta asociación, que año tras año, desde hace 28 ediciones invita a participar y agradece el compromiso de todos con los Premios Macael”. En este sentido, Martinez destacó, entre otras cosas, que “somos una asociación creada en 1977, que crece cada año porque se fundamentó en unos objetivos comunes de progreso y desarrollo integral de una comarca, sin personalismos, con la fuerza que mantiene viva en el tiempo los objetivos comunes y el respaldo de unos empresarios y trabajadores dispuestos a transformarse constantemente para seguir evolucionando”.

foto

Entrega del recuerdo.

En otro orden de cosas, Antonio Martínez ha agradecido la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz a los Premios Macael, “para un sector comprometido con su tierra como es el nuestro, es muy importante sentir el respaldo de nuestros gobernantes”. También el presidente aprovechó la ocasión para agradecer públicamente “a los patrocinadores su colaboración para la celebración de los premios, a los asociados por su complicidad y trabajo, a los trabajadores de Aema y Cestema por su dedicación y compromiso, a la junta directiva por trabajar por la consecución de un fin común, a los representantes sindicales por el objetivo común que compartimos y que esperamos materializarlo en fechas próximas, a los trabajadores que con su trabajo han escrito y siguen escribiendo la historia de esta comarca, a Extenda por organizar el Encuentro Internacional de la Piedra y a los participantes del encuentro por acompañarnos y espero que en años venideros vuelvan como premiados, a los políticos aunque su valoración en estos momentos no es la más alta, estoy convencido que son más necesarios que nunca, a la sociedad almeriense por su apoyo y compromiso con esta comarca, a los medios de comunicación por su cobertura informativa, al Ayuntamiento de Macael por su apoyo incondicional, a mi familia, madre y hermanos que han tenido que suplir mi trabajo para que yo este hoy aquí, y por último a mi mujer y mis hijas, por su complicidad y sabios consejos a lo largo de estos años”.

foto

Foto de familia.

Este es el último discurso de Antonio Martínez como presidente de Aema en los Premios Macael, donde destacó que “en la próxima edición habrá un nuevo presidente, con nuevas formas, nuevas ideas, nuevas personas, pero los mismos compromisos que adquirimos en 1977: trabajo, esfuerzo, desarrollo, superación, y sobre todo responsable de su gente, de su tierra con su futuro. El presidente concluye su intervención convencido de que el camino que queda por recorrer, un camino complejo, difícil, de evolución constante “nos guiará a un prometedor futuro si somos capaces a recorrerlo todos, siendo todos y cada uno conscientes de nuestros compromisos y nuestras obligaciones”.

Los patrocinadores de este año son Cosentino, Cajamar, Diputación de Almería, Omag, Esmalglass-Itaca, Willis, Colorobbia, Caixa Bank, Smalticeram, AOC, GMM, Unicaja, Banco Popular, Breton, Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Tenax, Sacmi, Tyrolit, Banco Santander, Maser, Diamant Boart, Italdiamant, Banca March, Sibelco, Efi Cretaprint, Focuspiedra, Bankia, Suimasa, Tci Cutting, Comandulli y XL

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS