Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Altro, la opción elegida para la expansión de Prêt à Manger en París

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

Prêt à Manger, una empresa de propiedad británica, ofrece una combinación de ingredientes frescos y comida rápida: todos los sándwiches y ensaladas se preparan en el día en la cocina del restaurante, con productos frescos que se reciben diariamente. Al final de cada día, los productos no vendidos se donan a organizaciones benéficas, así que nada se desperdicia. La cadena de restaurantes es conocida tanto por su ética, su dimensión humana y su compromiso con el desarrollo sostenible, como por la frescura de los alimentos. Como en todos los Prêt à Manger la cocina es el corazón del nuevo restaurante. Debe ser funcional en todos los aspectos, para que los alimentos calientes o fríos pueden prepararse de forma rápida y segura, sea cual sea el tiempo disponible y el grado de ocupación del restaurante.

Por esta razón, el sistema integrado de Altro ha tenido tanto éxito en los restaurantes Prêt à Manger británicos, porque satisface esta necesidad de funcionalidad en un ambiente de alta presión, sin comprometer la estética. El suelo de seguridad Altro K30 se ha instalado en la cocina del nuevo Prêt à Manger utilizando un zócalo cóncavo, de modo que forma una superficie impermeable, continua e higiénica con el revestimiento de pared Altro Whiterock. Esta solución suelo-pared es fácil de limpiar, resistente a la suciedad y lo suficientemente robusta para soportar el tránsito de carros y otros equipos de cocina.

foto
La combinación de los suelos de seguridad Altro Stronghold 30 K30 y los revestimientos de pared Altro Whiterock ha tenido tanto éxito en las cocinas británicas de Prêt à Manger.

Altro K30 es un suelo de seguridad de 3 mm de espesor, diseñado para su uso en condiciones exigentes, en zonas húmedas y grasientas donde son frecuentes los derrames, así que es ideal para usar en cocinas industriales. Con la clasificación más alta de Altro para la resistencia al deslizamiento, también ofrece durabilidad a largo plazo y facilidad de limpieza, así como mayor absorción del ruido, comodidad y firmeza a la pisada. Altro K30 cuenta con una garantía de 15 años y ofrece resistencia al deslizamiento durante todo su ciclo de vida, de 20 años, manteniendo la probabilidad de resbalón en sólo una entre un millón durante ese período de tiempo.

Altro Whiterock es un rentable revestimiento de pared, formado por una capa de polímero de PVC de alta calidad. Es impermeable, fácil de limpiar, resistente a los choques y no necesita lechada para su instalación. Cumple con las Directivas vigentes en la UE sobre salud e higiene. Esta combinación de suelos y paredes Altro se utiliza con frecuencia en los restaurantes británicos Prêt à Manger, por lo que la gerencia francesa de la cadena decidió replicar la solución en sus propios establecimientos. Adrien García, director de operaciones de Prêt à Manger, dijo: “Con Altro, los suelos y paredes de la cocina pueden limpiarse con chorros de agua a presión, lo que asegura una higiene impecable, a la vez que se ahorra tiempo de limpieza. Nuestra otra prioridad es la seguridad, y las propiedades antideslizantes de los suelos Altro responden perfectamente a nuestras demandas. Además, con un instalador certificado, la instalación es muy rápida: la cocina del restaurante en Issy les Moulineaux se terminó en una semana”.

Para que armonicen con la cocina, los pasillos y aseos de cortesía del restaurante se han equipado con suelo de seguridad Altro Walkway 20, que coordina perfectamente con Altro K30. Idóneo para zonas de tráfico intenso, Altro Walkway es un suelo de seguridad de 2 mm de espesor, de alta resistencia al deslizamiento y a la abrasión. Como beneficios adicionales ofrece una gran resistencia a los agentes químicos y a los impactos, junto a una excelente durabilidad. Tiene una esperanza de vida de 15 años con una resistencia permanente al deslizamiento. La zona de detrás del mostrador en el restaurante también se ha equipado con Altro Walkway, lo que permite un rápido servicio y mantenimiento. Especificando los suelos Altro para sus restaurantes británicos y ahora franceses, Prêt à Manger ha invertido en la prevención de accidentes y en la seguridad a largo plazo de su personal, y ha establecido los más altos estándares de higiene para sus cocinas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS