Info

Anmopyc anuncia la incorporación de tres nuevas empresas asociadas

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

En el último Comité de Dirección de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, que tuvo lugar en Zaragoza el jueves 13 de noviembre, se aprobó la incorporación de tres nuevas empresas fabricantes de maquinaria, de forma que el número total de empresas asociadas fabricantes a Anmopyc alcanza los 96 miembros.

Los tres nuevos asociados fabricantes a Anmopyc son:

Pramac Ibérica SAU

Pramac Ibérica es la filial de la multinacional italiana PR Industrial, que atiende los mercados de España, Portugal y países PALOP (países de lengua oficial portuguesa) en África, así como Caribe y LATAM. Su sede se encuentra en Murcia, donde fabrica grupos electrógenos portátiles e industriales, además de comercializar equipamiento de manutención y elevación.

Parque Empresarial Polaris C/ Mario Campinoti, 1

Autovía Murcia-San Javier Km 18 - 30591 Balsicas, Murcia

Tel. +34 968 334 900

Fax. +34 968 579 321

Email: javier.caravaca@pramac.com

Web: www.pramac.com

F.L.A. Maprein

Maprein es un fabricante murciano con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria industrial, orientada fundamentalmente al mundo del hormigón. Desarrolla todos los elementos (mecánicos y electrónicos) que intervienen en el proceso de elaboración del hormigón y de sus diferentes aplicaciones (centrales y maquinaria para hormigón prefabricado). Otros campos de trabajo son la fabricación e instalación de centrales y silos para mortero, maquinaria para canteras de áridos, decantadoras de aguas residuales, trabajos en acero inoxidable y silos de acopio en general.

Polígono Industrial Oeste. C/Cardenal Belluga 28 30169, San Ginés (Murcia)

Tel: +34 968 882 311

Fax: +34 968 882 020

Email: maprein@maprein.com

Web: www.maprein.com

Inmesol, S.L.

Inmesol es una importante fábrica de grupos electrógenos, presente en un gran número de mercados, que continua multiplicando su capacidad de producción.

Cuenta con muy alto grado de especialización, lo que le capacita para prever demandas especiales de mercado y reaccionar profesionalmente para atenderlas. A día de hoy, Inmesol está presente en 4 continentes con equipos instalados en gran variedad de industrias, zonas residenciales, complejos deportivos, obras públicas, hospitales y hoteles, entre otros.

Carretera de Fuente Álamo, 2, 30153 Corvera (Murcia).

Tel: +34 968 38 03 00

Fax: +34 968 38 04 00

E-mail: inmesol@inmesol.com

Web: www.inmesol.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería
Pramac Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS