Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gran éxito de visitantes en el espacio de Gabarró en InteriHotel

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

Una gran afluencia de arquitectos, interioristas, gerentes de Hoteles, se interesaron por la amplia variedad de productos expuestos en el stand de Gabarró, y por la aplicación de estos en equipamiento para Hoteles, en la última edición de InteriHotel, celebrada en Barcelona, del 18 al 21 de noviembre. Gabarró eligió para InteriHotel una exclusiva selección de parquets flotantes, suelos laminados, tarimas macizas de madera natural, termo tratada y tarimas de madera tecnológica, que han despertado el interés, de arquitectos, interioristas, hoteleros, y clientes, tanto por sus prestaciones técnicas, como estéticas, para sus proyectos en hoteles y locales comerciales.

El stand de Gabarró en InteriHotel fué la síntesis de los espacios interiores y exteriores, y por ello se llama Transit Room Stand: A35. En dicho espacio, diseñado por M3interiors se ha escogido el elemento del agua como hilo conductor, ya que es el definitorio de los espacios interiores y exteriores. Por ello pivota el espacio entre una ducha de exterior y una zona de baño para el interior.

foto
Exposición de Gabarró en InteriHotel.
En él se mostraron pavimentos de exterior como la madera termotratada de Lunawood, la tarima tecnológica de Timbertech, y la tarima natural de Talí, de Wood Deck. Por su lado en la zona de interior se ha utilizado el suelo laminado de Egger Laminate Flooring con lamas de decorativo infinito y la gama Aqua+ especial para espacios de aguas. También se ha podido observar la tarima flotante de madera natural, Medfloor Old y Karelia.

M3interiors, diseñó el Stand, con la colaboración de firmas tan importantes como Braeled para la iluminación LED, Neocerámica para el conjunto de griferias y sanitarios, Sillerias Vergés para las sillas, Nou Indret que ha realizado todo la construcción en madera, Talleres Planas como equipo de lampistería y Llum’s para la iluminación ambiental. Gabarró ofrece todas las soluciones posibles en madera a cualquier tipo de establecimiento hotelero, uso industrial o espacio arquitectónico.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS