Estas luces de techo resistentes al agua pueden rotar horizontalmente 360 grados y 180 verticalmente

GlacialLight presenta sus luces para techo orientables Arcturus GL-BL60

Redacción Interempresas21/11/2014

GlacialLight, la división de iluminación de GlacialTech Inc, presenta el modelo de 54W en su serie de luces para techo Arcturus. La GL-BL60 es una luz de techo totalmente ajustable para aplicaciones tanto de interiores como de exteriores. Con un soporte cardán ajustable la GL-BL60 puede orientarse hasta 360 grados del eje horizontal y 180 grados del vertical.

La división de iluminación de GlacialTech, GlacialLight, ha presentado el modelo de 54W en su serie de luces para techo Arcturus, la cual alcanza los 6250 lúmenes de luz LED blanca a un alto rendimiento energético de 116 lúmenes por vatio. Un robusto IP66 significa que es resistente al agua y lo suficientemente resistente para su uso en exteriores. La GL-BL60 es una luz de techo totalmente ajustable para aplicaciones tanto de interiores como de exteriores.

foto

Modelo de 54W de la serie de luces para techo Arcturus.

Potencia y Flexibilidad

El soporte de montaje del cardán permite que la GL-BL60 se ajuste para proyectar la luz 360 grados en horizontal o 180 grados verticalmente, dándole la flexibilidad que rara vez se encuentran en este potente formato de luces de techo. GL-BL60 no sólo se puede montar de forma tradicional en el techo, también funciona montado en una pared, como el exterior de un edificio en el que se puede orientar hacia abajo o hacia arriba, añadiendo aún más opciones de iluminación para aplicaciones de iluminación comercial. GL-BL60 también funciona como la iluminación tradicional de techo, o puede montarse sobre superficies en el suelo para proyectar la luz en paredes o vallas, y viene con una opción disponible de montaje con cadena para configurar en fábricas.

foto

La GL-BL60 se ajusta para proyectar la luz 360 grados en horizontal o 180 grados verticalmente.

Luz de Calidad

GL-BL60 proyecta hasta 6250 lúmenes de luz blanca de calidad, ya sea en las temperaturas de color: blanco cálido (3000K), blanco neutro (4000K) o blanco frío (5000K) con un CRI (Índice de rendimiento de color) de más de 80. Es muy eficiente con 116 lúmenes por vatio, alcanzados por un LED de alto rendimiento utilizando el diseño térmico forjado en frío.

IP66 Resistente

GL-BL60 no es sólo una potente luz de techo ajustable, sino suficientemente resistente para su uso tanto en interiores como exteriores. Un código IP de 66 significa que la GL-BL60 es estanca al polvo y resistente a potentes chorros de agua, lo que permite utilizarla en aplicaciones exteriores, así como en entornos de interior hostiles. Puede funcionar a temperaturas ambiente de ~ + 50 ° C -40 ° C. Su fuente de alimentación robusta significa que puede adoptar el voltaje de red internacional de 100-240.

Especificaciones

GL-BL60 (no-regulable)

foto

Especificaciones.

GL-BL60DA (regulable CC: 1-10V/PWM/Resistencia)

foto

Especificaciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS