Technofont es nuevo patrocinador de Anerr

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

La marca Technofont cumple 10 años en el mercado y fue de las pioneras en la fabricación y comercialización de sistemas de calefacción centralizada a través de sus radiadores eléctricos de alto rendimiento y bajo consumo. Más de 70.000 radiadores instalados avalan su calidad y compromiso.

La eficiencia energética del sistema se basa en los componentes que utilizan para la fabricación. La resistencia eléctrica de doble funda y núcleo cerámico, fluido térmico y cuerpo de caldeo de aluminio de alta calidad, son componentes con altos niveles de inercia térmica, todo ello, gestionado por una electrónica patentada, hace que el sistema de calefacción eléctrica sea la de mayor eficiencia energética del mercado.

El Optimizador de Potencia Digital, es un componente patentado que permite domotizar el sistema de calefacción de forma fácil y eficiente. Visualiza consumos diarios y mensuales, bloquea display de radiadores para impedir manipulación y permite instalar mayor potencia eléctrica de la que tenemos instalada, al no permitir el solapamiento de consumos. Todo esto supondrá un importante ahorro energético y económico.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS