Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Armstrong apuesta por la eficiencia energética con su gama de techos Ultima+

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Más blanca, con una textura más suave y brillante, muy duradera, así se presenta la gama de techos acústicos Ultima+ de Armstrong. Primera gama completa en el mercado en haber obtenido la certificación ‘Cradle-to-Cradle’, permite diseñar espacios más luminosos a la vez que contribuye a mejorar el confort visual, acústico y térmico de los usuarios.

La gama de techos Ultima+ de Armstrong ofrece una gran variedad de dimensiones y acabados laterales (Board, Tegular, Microlook 90, Vector y SL2) así como distintas densidades - estándar, OP y dB – que permiten alcanzar un rendimiento óptimo y realizar diseños que reduzcan y amortigüen el sonido para así poder adaptarse a múltiples aplicaciones.

foto
Techos acústicos Ultima+ de Armstrong.
Ultima+ estándar de Armstrong para módulos cuadrados, rectangulares y bandas es la solución idónea para salas de reuniones, pasillos o salas de espera. Los altos niveles de reflexión de la luz - hasta un 87% - que presenta toda la gama influyen de manera positiva en el mantenimiento de una iluminación apropiada en los interiores, permitiendo un ahorro energético de un 16% gracias a la iluminación indirecta. Con una reducción acústica de hasta 0,75 (H) αw, los techos Ultima+ estándar de Armstrong permiten conseguir un óptimo rendimiento de absorción y atenuación acústica de una sala a otra para maximizar o minimizar la inteligibilidad del discurso según corresponda, y facilitar la concentración de los usuarios.

Los techos acústicos Ultima+ OP de Armstrong para módulos cuadrados y rectangulares son idóneos para los espacios diáfanos con mucho ruido ambiental como los centros de llamadas, las recepciones o las cafeterías.

Cuentan con las mismas ventajas que los techos Ultima+ estándar pero con una absorción de clase A (nivel de absorción acústica de hasta 1,00 αw), por lo que representan la combinación perfecta entre un rendimiento acústico óptimo y una estética depurada.

Por último, los techos acústicos Ultima+ dB de Armstrong para módulos cuadrados, rectangulares y bandas, eliminan la necesidad de instalar barreras fónicas en despachos cerrados, con una combinación óptima entre atenuación (hasta 41 dB) y absorción acústica (hasta 0,60 αw) por lo que representan la solución ideal para este tipo de espacios.

En toda la gama, los cantos han sido rediseñados para conseguir un mejor ajuste y una vida útil más larga, gracias a los nuevos acabados laterales Microlook 90 que presentan un aspecto más estético en los sistemas de suspensión, y sobre todo al pintado adicional de todos los cantos laterales de la bandeja.

Los techos acústicos Ultima+ de Armstrong son resistentes al rayado y al fuego, y tienen un óptimo rendimiento de control de la calidad del aire en espacios cerrados, avalado por las certificaciones COV A+ e ISO 5, que garantizan unas emisiones bajas y seguras de compuestos orgánicos volátiles. Totalmente reciclables, los techos Ultima+ de Armstrong también contribuyen a reducir el impacto ambiental gracias al uso de un porcentaje elevado de materiales reciclados en su fabricación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS