Bastidor Geberit Duofix con cisterna empotrada Sigma 12 cm para personas con movilidad reducida

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

El diseño de un baño para personas con movilidad reducida requiere un especial cuidado en el tratamiento del espacio. Geberit ha desarrollado un producto que facilita un baño sin barreras y resuelve fácilmente las necesidades de los usuarios que tienen que desplazarse mediante silla de ruedas.

El Bastidor Geberit Duofix para inodoros suspendidos se compone de una estructura autoportante de acero, que integra la cisterna empotrada y dos soportes de madera laminada, resistente al agua, para la instalación de las barras de apoyo. Montadas directamente en los refuerzos de madera del bastidor, las barras de apoyo no ceden y cumplen con absoluta fiabilidad su función de ayuda a los usuarios. El bastidor ofrece también la posibilidad de regular la altura de instalación de la taza del inodoro y de las barras de apoyo según las necesidades de cada situación particular.

foto
Bastidor Geberit Duofix con cisterna empotrada Sigma 12 cm.
La cisterna Geberit Sigma, por su parte, permite realizar la descarga del agua mediante cualquiera de los modelos de la gama de pulsadores Geberit, incluidos los pulsadores electrónicos por infrarrojos que se activan cuando el usuario se distancia del inodoro. Si se opta por estos pulsadores Geberit Sigma10 sin contacto, el uso del inodoro se convierte en una acción sencilla que favorece la autonomía del usuario.

Para completar el bienestar, el bastidor está preparado para instalar cualquier producto de la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean que limpian solo con agua y posibilitan, a las personas con problemas de movilidad, llevar a cabo su higiene íntima diaria fácilmente y sin tener que depender de terceras personas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS