Altro ha sido galardonado en el Reino Unido en los Premios a la Excelencia en la Fabricación

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

La opinión del cliente punto central en las decisiones de innovación de la empresa Altro ha ganado un codiciado galardón en los Manufacturing Excellence Awards 2014, de la Institution of Mechanical Engineers, en la categoría ‘Innovación en productos y procesos’.

Y es que el ADN de Altro incluye a la innovación como uno de los valores estratégicos de la empresa desde su nacimiento. Altro inventó los suelos antideslizantes hace ya más de 60 años y desde entonces su desarrollo en I+D de productos innovadores no ha cesado. Dentro del proceso, uno de los puntos claves a tener en cuenta son las opiniones de expertos (arquitectos, instaladores, diseñadores) pero sobre todo de sus clientes que son, al fin y al cabo, los usuarios finales que ven cómo los productos Altro contribuyen a la mejora en las condiciones de higiene, seguridad y sostenibilidad de sus instalaciones.

foto
John Patsavellas, director técnico y de producción de Altro, en los Premios de Excelencia en la Fabricación de 2014.
Christopher Simpson, presidente de los Premios a la Excelencia en la Fabricación aseguró tras el evento: “los jueces quedaron enormemente impresionados por lo mucho que Altro valora la opinion de sus clientes a la hora de crear nuevos productos, y por la capacidad de la compañía para desarrollar productos que abren nuevos caminos y permiten a Altro ir por delante de sus competidores”. El suelo de seguridad Altro Aquarius, ideal para las áreas donde se camina tanto descalzo como calzado, es uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía. Además, Altro dispone también de una amplia gama de suelos derivados exclusivamente de productos reciclados y por tanto de fuentes renovables”. Además, concluía “Altro es una empresa sumamente interesante y una prueba de que la innovación y la originalidad están muy vivas en la fabricación del Reino Unido”.

John Patsavellas, director técnico y de producción de Altro, comentó: ”realmente es un gran honor para Altro recibir este prestigioso premio. Reconoce nuestra esencia innovadora, la que nos permite marcar la diferencia en seguridad, higiene y sostenibilidad, con nuestros clientes y nuestros colegas en el centro de todos nuestros sistemas de innovación. Estamos encantados con esta distinción y estamos decididos a seguir liderando este sector y a compartir nuestro éxito en la innovación con la industria británica".

Los Premios a la Excelencia en la Fabricación se establecieron en 1982 y son ampliamente reconocidos en el mundo empresarial porque promocionan la mejor fabricación de UK.

Los Premios a la Excelencia en la Fabricación 2014 han sido gestionados por la Institution of Mechanical Engineers con Aesseal, la Fundación ERA, Grant Thornton, Lombard, NatWest, Renishaw y WMG, apoyados por el Departamento de Empresas e Innovación, MAS (Manufacturing Advisory Service), el MTC, Hexagon Metrology y Power Panels.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS