La serie de grifería S12 de Clever obtiene el certificado Aenor de Producto

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

La serie S12 de Clever se une a las series Dune, Habana, Bahama, Panam, Panam Elegance y Panam Cross que ya poseen este prestigioso certificado de garantía y calidad.

Standard Hidráulica a través de su marca de grifería Clever, sigue fiel a su filosofía de ofrecer productos de máxima calidad y garantía a sus clientes. La certificación Aenor de la Serie S12 (Clever Distribución) es la constatación de este firme compromiso con sus clientes. La serie S12 que obtiene el certificado Aenor de Producto, tiene también el certificado ACS y está en trámite la obtención del certificado NF para esta serie.

foto
Serie S12 de Clever.

La serie S12 la podemos definir como una gama de grifería que aúna toda la experiencia acumulada de Standard Hidráulica (40 años en el mercado) volcada en el diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor.

La grifería está dotada en exclusiva para España con el revolucionario cartucho Xtreme, fabricado por el reconocido fabricante de cartuchos Sedal, con conexiones flexibles Sedal y aireadores Neoperl que permite obtener un chorro de agua suave y voluminoso. El latón se compone con un bajo contenido de plomo (Pb<1,6%) en consonancia con las directrices más exigentes de consumo de agua potable.

Además, las excéntricas con reductor de sonido y fabricadas en latón CW-617, aseguran y garantizan una gran durabilidad en el tiempo. Desde los distintos departamentos de I+D y Calidad, los profesionales de STH siguen trabajando para seguir mejorando todas las gamas de grifería y accesorios, con el fin de mantener el prestigio de sus clientes, tras 40 años en el mercado (más de 15 años en el sector de la grifería).

Empresas o entidades relacionadas

STH Standard Hidráulica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS