Agustí Cots (Cots & Claret) gana el Premio Àlex Mazcuñán 2014

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

El aparejador Agustí Cots i Calsina (Manresa, 1942) ha sido galardonado con el ‘Premio Àlex Mazcuñán i Boix’ en su tercera edición, que reconoce una trayectoria profesional, humana y social en el ámbito de las comarcas del Bages, Berguedà y Anoia (las tres en la provincia de Barcelona). El acto de entrega estará abierto al público y tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre, a las 20.00 h, en la Sala de Actos de la Delegación del Bages-Berguedà-Anoia del Col•legi d’Aparelladors (Plana de l'Om, 6, 3a planta -Manresa-).
foto
Agustí Cots i Calsina, aparejador.

Este premio de periodicidad bianual quiere recordar la figura del aparejador Àlex Mazcuñán y su compromiso profesional, colegial y cívico, entusiasta de su profesión y comprometido con su tiempo. La delegación del Bages, Berguedà y Anoia del Caateeb convoca este premio, destinado a los aparejadores de estas comarcas que, además de su actividad profesional, participan de forma activa, desinteresada y relevante en cualquier ámbito de interés ciudadano, cultural, deportivo y de otros tipos, al servicio de la comunidad. En anteriores ediciones, el Premio Àlex Mazcuñán se concedió a los aparejadores Francesc Sabaté (2010) y Marià Tomàs (2012).

Agustí Cots ha sido reconocido por su trabajo realizado en entidades relacionadas con la construcción más allá del ejercicio estricto de la profesión y para impulsar foros de seguridad laboral y ciclos formativos para los jóvenes del sector. El Jurado lo considera un profesional que ha sabido hacer pasos más allá de la profesión para ofrecerse a colaborar para el desarrollo de su tierra y su gente. Como constructor, destaca especialmente por haber sido un profesional obstinado en inculcar el sentido del trabajo bien hecho entre todos sus trabajadores y colaboradores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS