Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Agustí Cots (Cots & Claret) gana el Premio Àlex Mazcuñán 2014

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

El aparejador Agustí Cots i Calsina (Manresa, 1942) ha sido galardonado con el ‘Premio Àlex Mazcuñán i Boix’ en su tercera edición, que reconoce una trayectoria profesional, humana y social en el ámbito de las comarcas del Bages, Berguedà y Anoia (las tres en la provincia de Barcelona). El acto de entrega estará abierto al público y tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre, a las 20.00 h, en la Sala de Actos de la Delegación del Bages-Berguedà-Anoia del Col•legi d’Aparelladors (Plana de l'Om, 6, 3a planta -Manresa-).
foto
Agustí Cots i Calsina, aparejador.

Este premio de periodicidad bianual quiere recordar la figura del aparejador Àlex Mazcuñán y su compromiso profesional, colegial y cívico, entusiasta de su profesión y comprometido con su tiempo. La delegación del Bages, Berguedà y Anoia del Caateeb convoca este premio, destinado a los aparejadores de estas comarcas que, además de su actividad profesional, participan de forma activa, desinteresada y relevante en cualquier ámbito de interés ciudadano, cultural, deportivo y de otros tipos, al servicio de la comunidad. En anteriores ediciones, el Premio Àlex Mazcuñán se concedió a los aparejadores Francesc Sabaté (2010) y Marià Tomàs (2012).

Agustí Cots ha sido reconocido por su trabajo realizado en entidades relacionadas con la construcción más allá del ejercicio estricto de la profesión y para impulsar foros de seguridad laboral y ciclos formativos para los jóvenes del sector. El Jurado lo considera un profesional que ha sabido hacer pasos más allá de la profesión para ofrecerse a colaborar para el desarrollo de su tierra y su gente. Como constructor, destaca especialmente por haber sido un profesional obstinado en inculcar el sentido del trabajo bien hecho entre todos sus trabajadores y colaboradores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS