Saint-Gobain Placo lanza Placostic Renovación 8 Horas

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

Placostic Renovación 8 Horas es el nuevo producto que ha puesto en el mercado Saint Gobain Placo para las reformas y rehabilitación de los interiores en los hogares. el producto se emplea tanto para cubrir gotelés y picados, así como renovar y alisar interiores. Es fácil de aplicar y no requiere 'rascar' el fondo debido a su gran adherencia. Puede usarse sobre superficies pintadas ya sea sobre yesos, escayolas, cemento, piedra (natural o artificial), pintura en base acrílica y ladrillo, dejando un acabado liso y perfecto, preparado para pintar.

Además, este producto satisface el nivel de máxima calidad Q4 sobre tabiques de placa de yeso laminado según la clasificación de Eurogypsum.

foto
Placostic Renovación 8 Horas.

Se presenta en formato saco de 15 kg y su nueva composición permite que el tiempo de trabajo sea de hasta 8 horas, de manera que se adapta más a quienes lleven a cabo múltiples tareas en la realización de una reforma. Siendo la perfecta propuesta para aquellos que no están familiarizados con productos de fraguado rápido.

De esta manera, Placo refuerza su gama de productos dirigidos a las reformas del hogar, permitiendo a los usuarios una sencilla renovación de sus hábitats tanto desde el punto de vista económico como técnico.

Toda la gama de productos Placostic está disponible a través de distribuidores oficiales de Saint Gobain Placo que se encuentran repartidos por toda la geografía española.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS