Posicionamos su web SEO / SEM

Anfalum acompaña a las empresas españolas a la Feria de Iluminación Interlight Moscú

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

Anfalum da apoyó una vez más a los fabricantes españoles de iluminación, fuera de nuestras fronteras. Esta vez, Rubén Hernández, responsable de Comercio Exterior de Anfalum, es quien viaja a Rusia con motivo de la Feria Interlight Moscú (del 11 al 14 de noviembre) para acompañar a las seis empresas españolas participantes: ETI, Polinter, Irilur, Ledsc4, Airfal y Mantra.

Esta acción se enmarca dentro del plan estratégico del Icex 2014, y acuden como participación agrupada.

foto
Interlight Moscú.
En 2013, edición en la que también estuvo Anfalum presente, 786 compañías de 28 países expusieron sus productos y soluciones innovadoras en iluminación decorativa y técnica, en automatismos para la construcción y en ingeniería eléctrica. Esta feria ha crecido considerablemente respecto a ediciones anteriores, un 13%, y se prevé una nueva mejora de las cifras tanto de participantes como de visitantes, provenientes de los cinco continentes.

Tras la participación reciente de Anfalum en la Feria de referencia en España, Matelec 2014, que se celebró del 28 al 31 de octubre en Ifema Feria de Madrid, la asociación continúa su labor de apoyo a los fabricantes también a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS