Actualidad Info Actualidad

Knauf Insulation, en el Congreso Mundial de Edificación Sostenible

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

Los pasados 28, 29 y 30 de octubre, en Barcelona, se celebró el Congreso ‘World Sustainable Building 2014’, el mayor encuentro a nivel mundial sobre edificación sostenible, que reunió a las instituciones y empresas internacionales más importantes e influyentes en la materia.

Knauf Insulation es una de las empresas que participó en el WSB 2014, elegida por su trayectoria como empresa de referencia en su sector y su compromiso con la eficiencia energética.

Barry Lynham, director de Estrategia y Comunicación del grupo Knauf Insulation
Barry Lynham, director de Estrategia y Comunicación del grupo Knauf Insulation.

El Congreso ‘World Sustainable Building 2014’ ha sido organizado por el Green Building Council España (GBCe), y su objetivo ha sido promover la adopción de una respuesta adecuada a los desafíos sociales y ambientales globales a los que se enfrenta el sector de la edificación sostenible, mediante el consenso de las entidades, los principales agentes del sector, y de expertos mundiales.

Este evento contó con la participación de Knauf Insulation, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento y una de las marcas de referencia en sistemas de eficiencia energética para la construcción. Con más de tres décadas de experiencia en eficiencia energética, la empresa ofrece materiales de construcción que mejoran la sostenibilidad y la calidad de vida.

Barry Lynham, director de Estrategia y Comunicación del grupo Knauf Insulation, fue uno de los ponentes del Congreso. Explicó en su ponencia los trabajos llevados a cabo por la Comisión Europea y su Grupo Financiero sobre Eficiencia Energética, las barreras existentes para atraer financiación, los instrumentos financieros específicos, el marco político y regulador en Europa, así como otras soluciones financieras para¬lelas a la financiación privada.

El Congreso contó también con expertos internacionales de economía y política de todo el mundo, porque mientras Europa estudia la manera de aumentar políticas de rehabilitación energética de edificios, una de las cuestiones cruciales gira en torno a la financiación y los incentivos previstos para lograrlo.

World SB14 Barcelona ha servido, mediante la unión y cooperación de las diferentes instituciones y organizaciones implicadas, entre ellas, Knauf Insulation, para promover que el Congreso se convierta en un instrumento para definir qué hacer en el sector de la edificación a nivel mundial desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS