Nuevo sistema weber.floor planimetric

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

El sistema weber.floor planimetric ofrece una solución rápida y solvente para el diseño y renovación de pavimentos industriales con altos requerimiento de planimetría. Es un sistema basado en un mortero polimérico autonivelante de alta modificación que permite obtener una superficie lisa y planimétrica a partir de 5mm de espesor, con una rápida puesta en servicio y una productividad superior a 500 m2 día.

Una solución especialmente indicada para industrias que cuentan con sistemas robotizados de almacenamiento en altura, donde la planimetría del soporte es un factor clave para su correcto funcionamiento. Una pequeña desviación en la base del soporte puede suponer una desviación sustancial en la parte superior de la estantería que podría provocar un incidente durante la manipulación de las mercancías. La ejecución de un pavimento industrial de alta planimetría con hormigón presenta múltiples dificultades y el resultado muchas veces no es satisfactorio porque se trata de un material recio y difícil de nivelar sin la maquinaria adecuada.

Para atender a esta necesidad Weber ha lanzado el sistema weber.floor planimetric, una solución rápida y eficaz especialmente indicada para todos aquellos suelos de uso industrial con altas exigencias planimétricas como: Centros de almacenamiento logísticos, industrias con tráfico intenso, plantas de producción robotizadas, etc.

foto
Sistema weber.floor planimetric.

Entre las ventajas del sistema podemos destacar:

• Alta productividad durante su ejecución (> 500 m2 día de aplicación)

• Rápida puesta en servicio.

• Alta planimetría. Desviación < a 1mm cada 2 m lineales de aplicación.

• Alta resistencia al desgaste.

• Excelente resistencia al impacto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS