Actualidad Info Actualidad

Nuevo sistema weber.floor planimetric

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

El sistema weber.floor planimetric ofrece una solución rápida y solvente para el diseño y renovación de pavimentos industriales con altos requerimiento de planimetría. Es un sistema basado en un mortero polimérico autonivelante de alta modificación que permite obtener una superficie lisa y planimétrica a partir de 5mm de espesor, con una rápida puesta en servicio y una productividad superior a 500 m2 día.

Una solución especialmente indicada para industrias que cuentan con sistemas robotizados de almacenamiento en altura, donde la planimetría del soporte es un factor clave para su correcto funcionamiento. Una pequeña desviación en la base del soporte puede suponer una desviación sustancial en la parte superior de la estantería que podría provocar un incidente durante la manipulación de las mercancías. La ejecución de un pavimento industrial de alta planimetría con hormigón presenta múltiples dificultades y el resultado muchas veces no es satisfactorio porque se trata de un material recio y difícil de nivelar sin la maquinaria adecuada.

Para atender a esta necesidad Weber ha lanzado el sistema weber.floor planimetric, una solución rápida y eficaz especialmente indicada para todos aquellos suelos de uso industrial con altas exigencias planimétricas como: Centros de almacenamiento logísticos, industrias con tráfico intenso, plantas de producción robotizadas, etc.

Sistema weber.floor planimetric
Sistema weber.floor planimetric.

Entre las ventajas del sistema podemos destacar:

• Alta productividad durante su ejecución (> 500 m2 día de aplicación)

• Rápida puesta en servicio.

• Alta planimetría. Desviación < a 1mm cada 2 m lineales de aplicación.

• Alta resistencia al desgaste.

• Excelente resistencia al impacto.

Empresas o entidades relacionadas

Weber-Stephen Ibérica, S.r.l.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS