Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva aplicación online de Isover para rehabilitación

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

En España, casi la mitad de las casas tienen más de 30 años y en su mayoría fueron construidas sin criterios de eficiencia energética y confort acústico. El coste de la energía en este tipo de viviendas supone un elevado esfuerzo económico para sus propietarios, además de tener que convivir con una serie de problemas derivados de la inexistencia de un adecuado aislamiento térmico y acústico, entre los que se pueden citar problemas tan comunes como la aparición de humedades, molestos ruidos de los vecinos y de las instalaciones o falta de confort térmico.

Isover lanza esta aplicación para ayudar a las personas que estén pensando en reformar su vivienda a encontrar la mejor solución de aislamiento para eliminar las causas que producen la mayoría de los problemas que sufren este tipo de viviendas, de una manera sencilla e intuitiva.

foto
Hasta ahora, los hogares españoles se reformaban pensando únicamente en la habitabilidad y la seguridad de la vivienda, junto con una mejora estética. Pero si estas reformas no se contemplan con criterios de eficiencia energética y de garantía del confort acústico para los usuarios, resultarán inversiones poco rentables a la larga; pues el edificio seguirá consumiendo la misma energía que antes de la rehabilitación y no se habrán eliminado las causas de los problemas de aislamiento más habituales asociados a este tipo de edificios, no pudiendo los usuarios disfrutar de su hogar.

Esta nueva aplicación permite seleccionar la solución de aislamiento más adecuada para los problemas más comunes. Soluciones que permitirán disfrutar de la rehabilitación de la casa obteniendo ahorros de hasta un 90% en la factura energética, incrementando su valor y mejorando la calificación energética de la misma.

Problemas tan comunes como el calor excesivo en verano o frío en invierno, la aparición de condensaciones y humedades, el excesivo ruido de los vecinos, el ruido generado por las instalaciones o el procedente del exterior se resuelven fácilmente seleccionando la solución de aislamiento más acorde a cada problema.

La aplicación on-line de Isover se puede localizar en la página web bajo las palabras ‘reformas’ o ‘rehabilitación’.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS