La nueva serie Kode de Genebre ofrece “robustez estilizada”

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Inspirada en las nuevas tendencias, la nueva serie Kode deja entrever un estilo robusto y dinámico de maneta prominente con formas redondeadas que la matizan. Un diseño de alta gama creada para los baños de última generación.

Kode es una de las nuevas series que presenta el nuevo catálogo de Genebre, que reúne también una gran diversidad de series, en su gran mayoría provienen del catálogo anterior, pero que todas ellas incorporan mejoras, tanto a nivel técnico, como en el diseño.

foto
Serie Kode de Genebre.
Genebre ha hecho un gran esfuerzo en la racionalización de las series, para poder ofrecer a los clientes toda la variedad de gustos que se demanda actualmente.

Diseños siempre actuales de líneas rectas o curvas que ofrecen un diseño sugerente que se integra con las tendencias de decoración de las cocinas y baños más modernos.

Unas potencian su robustez, otras potencian el concepto de ‘Ahorra agua, ahorra energía’. La innovación, tecnología y responsabilidad medioambiental se fusionan en la serie más ecológica- la serie Kelogic. Su innovador sistema de apertura en frío que ayuda a ahorrar agua y energía la hace totalmente sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A. (división Construcción)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS