Info

Cummins Power Generation muestra algunas de sus soluciones energéticas en Matelec 2014

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Con más de 80 años de experiencia en el ámbito de la generación de eléctrica, Cummins Power Generation puede ofrecer las tecnologías de generación, transferencia y control ideales en función de las necesidades energéticas: tanto si se trata de soluciones para energía continua, primaria, de reserva o cogeneración, como si se trata de una central de generación eléctrica completa llave en mano.

Stand de Cummins Power Generation en Matelec 2014
Stand de Cummins Power Generation en Matelec 2014.

Una red global de 550 distribuidores y 5.000 puntos de venta y servicio, que se extiende por 190 países, garantiza un trato directo en todos los lugares en los que se encuentran estos productos y permite el acceso rápido de los clientes a un servicio fiable, a su experiencia en ingeniería y al suministro de piezas.

Cummins Power Generation es un referente mundial en el diseño y fabricación de grupos generadores preintegrados de entre 8 y 3.300 KVAS. Todos los componentes principales (motores, alternadores, conmutadores de transferencia y sistemas de control) están diseñados y fabricados por Cummins. A este enfoque integrado, en el que cada elemento interactúa en armonía desde el principio, la compañía lo denomina 'The Power of One'.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS