Canarias acoge el III Encuentro Placo Agentes de la Edificación

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

Bajo el título ‘Rehabilitar y construir con soluciones Placo Sostenibles Certificadas’, la ciudad de Santa Cruz (Tenerife) acoge el 5 de noviembre, el III Encuentro Placo Agentes de la Edificación, en el que se debate sobre la sostenibilidad en el sector de la construcción y se abordará la relevancia de las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) dentro del desarrollo de un sector de la construcción sostenible y comprometido en la minimización de sus impactos medioambientales.

La jornada, a la que asistirá Victor Bautista, director general de Saint-Gobain Placo, y será clausurada por Ana Lupe Mora, consejera de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife, contará con la presencia de Diego Broock Hijar, del Cluster Construcción Sostenible, que centrará su intervención en la contribución a la definición de la sostenibilidad en la construcción.

Por otro lado, Placo contestará a la pregunta ‘¿Cómo se enfrenta un fabricante de productos de construcción al reto de la sostenibilidad?’ Presentando diferentes soluciones que mejoran la calidad del aire interior, Soluciones Placotherm para fachadas, sistemas con altas prestaciones acústicas entre otras. También se abordará la rehabilitación desde diversos prismas, desde los aspectos arquitectónicos como energéticos, y los cambios normativos que están desarrollando los legisladores.

Esta jornada contará con la asistencia de arquitectos, ingenieros, gerentes áreas de vivienda, asociación hoteleros, entre otros y se celebrará en el Real Casino de Santa Cruz.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS