Posicionamos su web SEO / SEM

BigMat celebra su Congreso Internacional en Dublín

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

BigMat acaba de celebrar del 15 al 19 de octubre, en Dublín su Congreso Internacional bajo el eslogan ‘Escuchar a nuestro entorno: la clave del desarrollo de nuestro negocio’. El evento ha reunido a los máximos responsables de cada país en los que está presente (España, Portugal, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Italia y República Checa), socios y profesionales del sector.

Las ideas fundamentales en torno a las cuales se ha debatido en las diferentes charlas y encuentros han sido: cómo responder a las exigencias e interactuar de manera adecuada con el cliente; el análisis del mercado y de la competencia; y la integración de manera estratégica de las herramientas digitales en el punto de venta.

El congreso ha contado con prestigiosos moderadores como Jean-Jacques Gressier y Thierry Spencer, director ejecutivo y director asociado respectivamente de L`Académie du Servicie (una entidad líder en Francia en el asesoramiento a empresas para desarrollar una cultura de servicio y mejora de las relaciones con los clientes). Durante su intervención Jean-Jacques Gressier expuso diez buenas prácticas para combatir a la competencia e incitar a los socios a potenciar el punto de venta. Por su parte, Thierry Spencer incidió en la importancia de los conceptos claves en los puntos de venta de las grandes marcas.

foto
Intervención de Claude Coutant, presidenta de BigMat Internacional.
El Congreso también ha contado con la presencia de Emmanuel Dollé, representante de Google y una autoridad en la materia. Su intervención sobre la comparación, la preparación de las compras o las visitas en Internet llamó especialmente la atención de todos los asistentes. La red tiene cada vez mayor importancia para el sector.

Los responsables de los diferentes países han explicado cuáles son las novedades que se están llevando a cabo, poniendo de manifiesto que el plan estratégico del grupo a nivel internacional se está cumpliendo a la perfección.

Uno de los momentos cúlmenes ha sido la bienvenida a una nueva incorporación: Eslovaquia. Todos los países han acogido con gran entusiasmo esta nueva entrada que supone un gran paso en la expansión internacional de la marca.

El Congreso ha albergado también la presentación y el lanzamiento de la segunda edición del Premio Internacional Arquitectura BigMat 2015, cuya primera edición se celebró el año pasado en la ciudad de Granada.

La clausura del Congreso ha corrido a cargo de Claude Coutant, presidenta de BigMat Internacional, que subrayó la importancia de estos encuentros para la unión del grupo e insistió en hacer todos los cambios necesarios a tiempo “para seguir siendo competitivos y cuidadosos, pensando siempre en los clientes, los proveedores, los competidores y el personal”. Sus últimas palabras resumen toda la filosofía del grupo: “Vendemos soluciones, no sólo materiales”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS