Posicionamos su web SEO / SEM

Entrega de Premios a los Ganadores de la campaña 'Roca Premia su Fidelidad'

31/10/2014

31 de octubre de 2014

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, ha hecho entrega de cinco furgonetas Nissan NV200 a los instaladores de fontanería ganadores de la promoción de grifería 'Roca premia su fidelidad', durante un acto celebrado en la factoría de Roca en Gavá.

La duodécima edición de esta campaña estuvo vigente de abril a julio de 2014. Para obtener una participación en el sorteo, además de estar registrado en la base de datos de instaladores de Roca, era necesario enviar tres boletines de Control Final que acompañan a los productos de cualquier grifería Roca o una etiqueta original de las cajas de grifería Técnica de los productos Instant, Avant o Sprint. El sorteo tuvo lugar el pasado 30 de septiembre ante notario.

El primer sorteo de la promoción 'Roca premia su fidelidad' tuvo lugar en 1994 para premiar la fidelidad mostrada por los instaladores hacia Roca y con la intención de dar un paso más en su objetivo de facilitarles el trabajo. Desde entonces, 37 profesionales han ganado una furgoneta en las 12 ediciones de esta campaña y más de 300 instaladores otros premios como Scooters, ordenadores portátiles o teléfonos móviles.

foto
Ganadores de la campaña 'Roca premia su fidelidad'.
“Llevo 50 años en la profesión y me he llevado varios premios. De Roca destacaría su seriedad, el servicio y los recambios, pues cualquier cosa que te haga falta siempre la tienen”, asegura uno de los instaladores ganadores.

“Llevo 43 años de fontanero y siempre he sido de Roca, siempre han tenido algún detalle y a los clientes les nombras la compañía y la anteponen a otras marcas”, explica otro de los ganadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS