Danosa celebra una jornada de puertas abiertas para prescriptores de Marruecos en sus instalaciones de Fontanar

31/10/2014

31 de octubre de 2014

El pasado 17 de octubre se celebró en las instalaciones de Danosa en Fontanar una jornada de puertas abiertas para prescriptores de Marruecos, entre los que se encontraban arquitectos e ingenieros de dicho país que pudieron conocer de primera mano las soluciones y productos que Danosa ofrece para el mercado norteafricano.

La jornada comenzó con una serie de ponencias técnicas que los asistentes acogieron con gran interés. Posteriormente se realizó una extensa visita por las instalaciones de la empresa.

foto
Jornada de puertas abiertas de Danosa para prescriptores de Marruecos.
“Los distintos eventos que periódicamente realizamos en España los organizamos también en los mercados en los que tenemos presencia a fin de consolidar nuestra posición en esos países. Por otra parte, creemos que es muy importante que los clientes internacionales conozcan nuestras instalaciones, dado que son unas de las más avanzadas de Europa”, señala Esther del Río, directora de Expansión Internacional de Danosa.

Estas jornadas complementan los cursos específicos que se imparten periódicamente en los países en que Danosa está presente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS