Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Scena, el nuevo sistema de control de la iluminación de Simon

28/10/2014

28 de octubre de 2014

Scena es un sistema de control de la iluminación al alcance de cualquier usuario de forma rápida, intuitiva y personalizable. Permite crear ilimitados efectos de luz jugando con el color, la intensidad y la saturación a la vez que utilizas solo la luz necesaria gracias a las programaciones horarias, el control constante de la luz y la regulación en función de la luz natural.

Simon Scena presenta como novedad el nuevo Touch Light Manager Advance, una nueva consola central que permite controlar desde un dispositivo móvil las principales funciones del sistema y que incorpora las aplicaciones de Canal Biodinámico y Ciclo Circadiano.

La APP Scena, es una aplicación que permite visualizar en tiempo real sobre la pantalla el efecto lumínico que se plasma en el espacio. El diseño de la aplicación permite la actuación sobre la iluminación de forma rápida y precisa convirtiendo toda la pantalla táctil del dispositivo móvil en una herramienta virtual.

foto
Simon Scena.
Canal Biodinámico: la sensación que aporta un espacio está estrechamente relacionada con la tonalidad de la iluminación de éste. Un control biodinámico permite modificar esa tonalidad para conseguir el efecto deseado en cada momento.

Ciclo Circadiano: reproducción de las temperaturas de color que suceden a lo largo del día. Calcula automáticamente el momento de amanecer / anochecer y regula la temperatura de color adecuada en función de la localización geográfica seleccionada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS