Isover participa en World SB14

27/10/2014

27 de octubre de 2014

Del 28 al 30 de octubre se celebrará en Barcelona el Congreso Internacional World SB14, el mayor encuentro a nivel mundial sobre edificación sostenible, donde se reúnen las instituciones y empresas más importantes en esta materia, entre las que destaca el Grupo Saint-Gobain, que estará presente como ponente y como moderador en diferentes sesiones del amplio programa.

La sesión 55, con título 'National Renovation Strategies: How do we ensure we capture the full potential of deep renovation?', será moderada por Celine Carré (European Public Affairs Manager, Saint-Gobain Insulation Activity, Belgica) y actuará como ponente Fintan Smyth (Building Physics Manager, Gyproc & Isover, Irlanda). Por otro lado, Pascal Eveillard (Sustainable Habitat and Public Affairs Director, Saint-Gobain) presidirá la sesión 76 'What are the best 'sustainable' construction materials?', que contará con la participación de Alejandro Domínguez (R&D Manager, Saint-Gobain Placo, España). La sesión 94 'Shall Comfort and well-being be actually the top arguments to develop and sell sustainable buildings?', será presidida por Slawomir Szpunar (International Marketing Director, Saint-Gobain).

Cabe destacar entre las sesiones programadas para el miércoles 29, la número 66 con la intervención de Ana Pallarés (Building Product Manager, Isover Saint-Gobain, España) que en la ponencia 'Success factors for the Multi-Comfort House standard in warm climates: last generation products and solutions to achieve a better energy performance, economical and management tools on job-side', destacará las ventajas que ofrece el Sistema Multi-Comfort House en lo que se refiere a la mejora de la eficiencia energética de las edificaciones.

El objetivo del congreso es debatir y reflexionar sobre los desafíos a los que deberá enfrentarse la edificación a nivel global, y promover la adopción de respuestas adecuadas a estos grandes retos. Es decir, persigue impulsar una hoja de ruta que recoja planes de acción más amplios, tanto desde un punto de vista social como ambiental, que tenga en cuenta las diferentes realidades y particularidades socio-económicas de cada región y reconozca las singularidades de cada ámbito.

Para alcanzar estas conclusiones se buscará la unión y cooperación de los distintos participantes. Se celebrarán encuentros, ponencias y exposiciones para que cada uno de los presentes pueda aportar su visión de la situación actual. Además de Isover, Saint-Gobain estará presente con otras marcas del Grupo como Weber Saint-Gobain, Placo Saint-Gobain, SGG Climalit PLUS de Saint-Gobain, La Veneciana Glassolutions Saint-Gobain y PAM Saint-Gobain en el área expositiva. En este espacio, los profesionales de la construcción encontrarán soluciones para la envolvente, la estructura, para la canalización de aguas y diseño de interiores; soluciones que mejoran el confort térmico, acústico, visual y permiten un consumo responsable de la energía, contribuyendo así a la protección medioambiental.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS