Actualidad Info Actualidad

Gabarró presenta un pavimento vinílico de alta calidad, ideal para espacios de aguas

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Adore es el principal fabricante de pavimento vinílico Luxury Vinyl Tile del mundo. Combina la tecnología innovadora, calidad superior y un diseño creativo en el desarrollo y fabricación de los productos.

Adore es una alternativa a los suelos laminados, y perfecto para su instalación en cualquier hogar, y en hostelería, Su instalación es tan sencilla, rápida y limpia que acorta los tiempos de instalación, que es fundamental para la apertura o renovación de cualquier establecimiento comercial. Adore es resistente al agua y tiene todo el estilo y la elegancia de los suelos de madera natural. Es duradero y ofrece un acabado impecable. Es de fácil instalación gracias al sistema de clic Adore Uniclic de diseño único, el cual no necesita de adhesivo, herramientas o instalación profesional adicional a lo convencional. Adore Luxury Vinyl Tile es muy duro y resistente al desgaste.

Adore Luxury Vinyl Tile
Adore Luxury Vinyl Tile.

Gabarró apuesta por Adore para las aplicaciones más exigentes. En espacios de aguas, el pavimento vínilico de alta calidad aporta la calidez de la madera tradicional pero la protección del mejor pavimento. Adore es también el primer fabricante de LVT en introducir el agente de endurecimiento MicroCeramic en capas de desgaste, y de utilizar la tecnología NanoSilver con propiedades anti-bacterianas

Su excelente y amplio abanico de texturas y colores, así como su aspecto de madera natural, es la apuesta perfecta para todo tipo de superficies.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS