Gabarró presenta un pavimento vinílico de alta calidad, ideal para espacios de aguas

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Adore es el principal fabricante de pavimento vinílico Luxury Vinyl Tile del mundo. Combina la tecnología innovadora, calidad superior y un diseño creativo en el desarrollo y fabricación de los productos.

Adore es una alternativa a los suelos laminados, y perfecto para su instalación en cualquier hogar, y en hostelería, Su instalación es tan sencilla, rápida y limpia que acorta los tiempos de instalación, que es fundamental para la apertura o renovación de cualquier establecimiento comercial. Adore es resistente al agua y tiene todo el estilo y la elegancia de los suelos de madera natural. Es duradero y ofrece un acabado impecable. Es de fácil instalación gracias al sistema de clic Adore Uniclic de diseño único, el cual no necesita de adhesivo, herramientas o instalación profesional adicional a lo convencional. Adore Luxury Vinyl Tile es muy duro y resistente al desgaste.

foto
Adore Luxury Vinyl Tile.

Gabarró apuesta por Adore para las aplicaciones más exigentes. En espacios de aguas, el pavimento vínilico de alta calidad aporta la calidez de la madera tradicional pero la protección del mejor pavimento. Adore es también el primer fabricante de LVT en introducir el agente de endurecimiento MicroCeramic en capas de desgaste, y de utilizar la tecnología NanoSilver con propiedades anti-bacterianas

Su excelente y amplio abanico de texturas y colores, así como su aspecto de madera natural, es la apuesta perfecta para todo tipo de superficies.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS