Posicionamos su web SEO / SEM

Circutor colabora en el proyecto Didsolit-PB

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Circutor participa en la formación del personal responsable del mantenimiento del proyecto internacional Didsolit-PB. 23 asistentes de 7 regiones mediterráneas han participado durante los días 22 y 23 en la formación teórico-práctica.

El Proyecto Didsolit-PB consiste en el desarrollo e implementación de energía solar descentralizada sobre tecnologías innovadoras para edificios públicos en los países de la Cuenca del Mediterráneo. El proyecto Didsolit-PB reúne a 7 socios de España, Grecia, Egipto y Jordania y se centra en las tecnologías innovadoras en el sector de la energía solar.

foto

A través de este proyecto de ámbito público - privado y cooperativo, se espera promover e implementar tecnologías innovadoras, así como la transferencia de know-how en el campo de la sistemas de energía solar a pequeña escala, incluyendo la proveniente del sector privado y, especialmente, de las pymes. Los sistemas de energía solar seleccionados se integrarán en edificios / locales públicos a través de los procesos de contratación pública.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS