Circutor colabora en el proyecto Didsolit-PB

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Circutor participa en la formación del personal responsable del mantenimiento del proyecto internacional Didsolit-PB. 23 asistentes de 7 regiones mediterráneas han participado durante los días 22 y 23 en la formación teórico-práctica.

El Proyecto Didsolit-PB consiste en el desarrollo e implementación de energía solar descentralizada sobre tecnologías innovadoras para edificios públicos en los países de la Cuenca del Mediterráneo. El proyecto Didsolit-PB reúne a 7 socios de España, Grecia, Egipto y Jordania y se centra en las tecnologías innovadoras en el sector de la energía solar.

foto

A través de este proyecto de ámbito público - privado y cooperativo, se espera promover e implementar tecnologías innovadoras, así como la transferencia de know-how en el campo de la sistemas de energía solar a pequeña escala, incluyendo la proveniente del sector privado y, especialmente, de las pymes. Los sistemas de energía solar seleccionados se integrarán en edificios / locales públicos a través de los procesos de contratación pública.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS