Posicionamos su web SEO / SEM

R+T 2015 refuerza su liderazgo en el sector de persianas, puertas/portones y sistemas de protección solar

David Muñoz24/10/2014

El pasado 16 de octubre, Messe Stuttgart organizó una rueda de prensa internacional en Estambul (Turquía) para dar a conocer las principales novedades que tendrá la próxima edición de la feria especializada en el sector de persianas, puertas/portones y sistemas de protección solar, R+T, que se celebra en Stuttgart del 24 al 28 de febrero de 2015. El encuentro también sirvió para celebrar con los representantes de la prensa técnica el 50 aniversario de este certamen, y para ofrecer, a través de diferentes ponencias, una visión global de la situación del mercado. En los siguientes artículos podrán encontrar toda la información.

foto

Participantes en la rueda de prensa. De izquierda a derecha: Profesor Ulrich Sieberath, director del Instituto de Tecnologías de Ventanas en Rosenheim; Dr. Claus Schwenzer, presidente de la Federación Nacional de Puertas y Portones (BVT); Georg Nüssgens, presidente de la Asociación Federal de Fabricantes de Persianas y Protección Solar (BVRS); Sebastian Schmid, director del proyecto R+T; Ulrich Kromer von Baerle, director general de Messe Stuttgart; Oliver Hoper, presidente de la Asociación Industrial para Técnicas Textiles, Persianas y Protección Solar; y Peter Winters, presidente de la Organización Europea de Protección Solar (ES-SO).

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS