Nuevo espacio de Dornbracht y Alape en Barcelona

13/10/2014

13 de octubre de 2014

Dornbracht y Alape han inaugurado un nuevo espacio conjunto en la zona alta de Barcelona (C/ Folgueroles, 17). Este traslado de sede brinda la oportunidad de disponer, en una misma instalación, de showroom exclusivo para profesionales, oficinas comerciales y aula técnica de formación. Situada en un entorno privilegiado de la ciudad condal, en un edificio diseñado por el prestigioso arquitecto Oscar Tusquets, la nueva ubicación cuenta con una amplia red de servicios y una excelente localización con respecto a los principales accesos a la ciudad de Barcelona.

El nuevo local, de 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, cuenta con una amplia zona de exposición de productos y novedades, con acceso directo desde la calle, una primera planta diáfana dedicada a oficinas y un sótano equipado para llevar a cabo las sesiones de formación técnica para instaladores, comerciales y profesionales del sector. Todo ello, controlado por los sistemas domóticos de la firma Gira y altavoces Revox, marcas punteras en digitalización de espacios, concepto clave para Dornbracht en sus últimos lanzamientos. Inspirados en la revolución de los smartphones, los avances se dirigen hacia una digitalización total del baño y la cocina, para cambiar de raíz los hábitos cotidianos de los usuarios en su día a día y mejorar radicalmente así su vida. Todo según sus necesidades personales, individuales.

foto
Dornbracht y Alape, traslado a Barcelona.

El interiorismo del nuevo showroom es obra Nuria Brun y Sergi Quilez (estudio Overlord) que han logrado plasmar lo 'filosolosofia de marca' sin que falte ninguno de los productos más emblemáticos de Dornbracht, como la mitica Tara, la serie de grifería MEM, con la que la en colaboración con Sieger Design y Mike Meire, Dornbracht innovaba lanzando mas que una serie de producto, un concepto, una filosofía: la “Arquitectura Ritual en el Baño”, también se muestran las novedades más rompedoras, como el exclusivo sistema Sampling, el sofisticado acabado Cyprum o el innovador Footbath. En la zona dedicada al mundo de la cocina se puede ver el montaje de Water Zones, mientras que en el área de baños se exhiben, en funcionamiento, las duchas ATT vertical y múltiples plafones instalados en el techo para ver in situ los inigualables efectos de las griferías. En el escaparate, el modelo Sensory sky hace de preludio a todo un nuevo mundo healthness. Además, el corner de productos Alape muestra la variada gama de soluciones para lavabo, como complemento ideal para las creaciones Dornbracht.

Cuando se cumplen quince años de la fundación de Dornbracht España, y tras una larga trayectoria al servicio de profesionales del sector de grifería en nuestro país, en 2013 se asumió responsabilidad comercial de Portugal. Un nuevo paso al que se suma este acto inaugural, que ha contado con la presencia de nuestro prestigioso diseñador, Christian Sieger.

Empresas o entidades relacionadas

Dornbracht Group

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS