Anerr aborda la rehabilitación energética en espacios comerciales y las comunidades de vecinos, en Matelec 2014

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Anerr, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, organiza, en el marco del programa de Jornadas Técnicas de Matelec, dos encuentros en torno a la rehabilitación eficiente de espacios comerciales y en comunidades de vecinos.

La primera de las Jornadas, 'Retail Design Eficiente: Camino a la Excelencia en la Rehabilitación de Espacios Comerciales', tendrá lugar el 28 de octubre, a las 16:00, en la Sala SEE4 Tech (Pabellón 8 del recinto ferial de Ifema). Está destinada al comercio en general, facility managers, instaladores, decoradores, interioristas y empresas de rehabilitación.

En anteriores ediciones se demostró a través de casos prácticos como una atractiva y correcta implementación de las 3R’s genera un sugerente y operativo Espacio Comercial. Como la Eficiencia es susceptible de magnificarse a través del Diseño. Como la sostenibilidad deja de ser un intangible semioculto entre bambalinas para manifestarse explícitamente ante clientes y empleados.

El objetivo del encuentro es difundir la Excelencia en el Diseño y Rehabilitación de Espacios Comerciales mediante la organización mutua de encuentros profesionales, charlas y debates sobre temas de interés relacionados con el RetailDesign, la Sostenibilidad y la Rehabilitación Eficiente que serán impartidos por profesionales, miembros de sendas instituciones, con amplia experiencia laboral en sus respectivas especialidades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS