Actualidad Info Actualidad

Los sistemas de ducha Grohe ofrecen una experiencia total

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Una ducha agradable y relajante puede ser una auténtica bendición, y todavía más si todos los elementos del equipo de ducha satisfacen las preferencias del usuario. Grohe ofrece una amplia gama de sistemas de ducha para cubrir todo tipo de necesidades y expectativas. Para todos aquellos que quieran mimar su cuerpo, para aquellos que quieran modernizar sus baños tanto estética como funcionalmente, y para aquellos que quieran evitar la difícil decisión entre ducha mural o teleducha porque simplemente quieren las dos. Grohe ofrece tres categorías de productos con diferentes funciones, componentes y diseños. Algunas de las nuevas características que incorporan son el chorro Grohe Rain Pure y la tecnología DropStop que garantiza una experiencia de ducha más placentera y eficiente.

Los sistemas de ducha Grohe ofrecen soluciones estéticas integrales para cualquier baño. Estos incluyen diseños armonizados de duchas murales y teleduchas en distintos tamaños y tipos de chorro. Incorporan tres variantes: un grifo monomando para obtener un control preciso de la temperatura y del caudal; un inversor para cambiar fácilmente del modo teleducha a la ducha mural; un termostato que compensa instantáneamente cualquier fluctuación de temperatura. No importa qué versión se elija – todos los sistemas de ducha Grohe proporcionan un auténtico disfrute del agua. Además, estos se pueden instalar de forma fácil sin necesidad de hacer obras en el baño. Modernizar un cuarto de baño para tener una experiencia total en la ducha nunca había sido tan fácil.

Imagen

Su lema es 'Go for Better'. Las líneas Euphoria XXL y Euphoria Cube XXL, con duchas murales extragrandes y metálicas, miman la piel gracias a su chorro Rain totalmente envolvente. Con un chorro mayor y más suave, la tecnología Grohe PureRain augura una experiencia todavía más agradable en la ducha. Además, la tecnología DropStop garantiza que no caiga agua fría por el cabezal una vez finalizada la ducha, ofreciendo un placer total de comienzo a fin.

El máximo lujo en la ducha queda cubierto por la gama 'Go for the Best', que incluye varios tipos de sistemas de alta calidad Grohe Rainshower. Estos, no sólo incorporan las tecnologías Grohe PureRain y Dropstop, sino que además cuentan con la tecnología Grohe Cooltouch, que evita que la superficie del termostato Grohtherm 3000 Cosmopolitan se sobrecaliente y, por lo tanto, permite que la superficie del termostato esté siempre confortable al tacto. Duchas murales metálicas de alta calidad con diámetros de 210 a 400 milímetros y dos tipos de teleducha muy atractivos contribuyen a una experiencia relajante e incomparable. Esta gama lleva el confort y el estilo de la ducha a un nivel superior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS