La Comisión de Premios de Aema trabaja ya en la selección de las candidaturas para la XXVIII edición de sus galardones

03/10/2014

3 de octubre de 2014

El pasado 30 de septiembre culminaba el plazo de entrega de candidaturas por parte de las empresas para esta nueva edición de los Premios Macael, que se celebran el próximo 21 de noviembre en Macael. Este año se ha contado con una amplia variedad de propuestas de las cuales ahora la comisión de trabajo creada para tal fin, tendrá que estudiar y analizar todas las posibilidades aportadas a cada categoría por parte de las empresas y decidir la mejor opción.

El jurado se ha marcado como plazo el mes de octubre para debatir las distintas ofertas, dado que en más de una categoría se han presentado varias propuestas. Dado el número de candidaturas presentadas para esta nueva edición, esta asociación quiere agradecer a todas las empresas participantes su predisposición y actitud positiva ya que entendemos “que supone un gran trabajo presentar una candidatura, por el esfuerzo y coste que implica, sobre todo traer a personas de distintos países del mundo para que compartan con nosotros esta entrega de galardones”. Por tanto, desde Aema se espera y desea que el resultado final sea favorable para todos.

foto
Celebración de los Premios Macael años anteriores.

Junto a la selección de candidaturas, Aema también trabaja en conseguir el máximo apoyo de patrocinadores que hacen posible la consecución de este evento. De momento no está cerrado el número de sponsors que participarán, dado que existen empresas que están mostrando su interés para participar por primera vez este año.

Como novedad para este año, Aema trabaja junto a especialistas en la creación de una landing page o página de aterrizaje sobre los Premios Macael, a fin de conseguir un mayor posicionamiento online de estos galardones dada la importancia que tiene para el sector la celebración de este acto de promoción. Por último hay que recordar que otra de las actividades previas a esta XXVIII edición es la celebración del V Encuentro Internacional de la Piedra, que organiza Extenda en colaboración con esta asociación empresarial, y que comienza el 19 de noviembre y culmina el 21, con la asistencia de los agentes internacionales a la gala de los Premios Macael. Ya hay confirmadas la asistencia de empresas extranjeras procedentes de Chile, México, Brasil, EE UU, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y Dubai.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS