Doble campaña promocional de Junkers para los instaladores

03/10/2014

3 de octubre de 2014

De cara a este otoño 2014, la marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ha puesto en marcha dos interesantes campañas promocionales de ventas dirigidas a los profesionales de la instalación, que comenzaron el 1 de octubre, y tendrá una duración de entre uno y dos meses, respectivamente.

La campaña promocional de otoño, que estará vigente hasta el 31 de octubre, ha sido diseñada bajo el eslogan 'Mejor que ver caer hojas es ver caer premios' e incentiva a los instaladores que monten antes de esa fecha cualquiera de los modelos de calentadores a gas Junkers del catálogo 2014. En ella, se les ofrece a los instaladores la posibilidad de recibir interesantes regalos de ocio, herramientas eléctricas o dinero en su tarjeta 'Junkers plus', en función del número de calentadores instalados.

foto
Por otra parte, la campaña de Navidad, se realizará desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2014. En ella, la instalación de calderas murales a gas, de condensación, de bajo NOx y convencionales estará incentivada con grandes regalos para los instaladores. Entre otros, el catálogo de premios ofrece a los instaladores, desde herramientas Bosch hasta un Smart TV, un iPad mini-2 o un iPhone 6 de Apple. Los regalos dependerán del número de calderas instaladas durante el periodo promocional.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS